-
hombre, yo tb quise hacer eso, no ilumina, de dia ni lo notarias, pero tendrias que estar totalmente a oscuras para verlo, y el circuito es simple, segun los leds que pongas, (creo que 5 en este caso) pues calculas la resistencia (a mi eso me da mucha pereza, y como tengo una caja llena voy probando hasta que los leds no se calienten) despues la alimetación la sacas de un molex que tengas libre, y pillas 12v. Para el interruptor facil, lo colocas en cualquier parte del frontal con una gujero de 5mm y listo, cortas el circuito por donde quieras y tendria que rular.
Si no entiendes la forma en la que te lo explico avisa, que te lo repito pero en otras palabras
saludos -
pon un neon o un catodo frio y mucho mejor ke 5 o 15 leds
-
pon un neon o un catodo frio y mucho mejor ke 5 o 15 leds
…. a menos que hablemos de leds de alta luminosidad, que los hay muuuuuuuy bestias (a ver si encuentro el catálogo y os digo la luminosidad que pueden alcanzar). Un neoncillo no puede contra eso....
-
Si io he visto esos led son la ostia!!! alumbra q te cagas, pero cuestan unos 8 euros eso es lo malo
-
Pon un catodo frio que ilumina mas
-
Que no, que no. Que un cátodo frío no ilumina más que unos cuantos LED's de alta luminosidad.
Mirad, Cebek tiene unos rojos que llegan a la friolera de ¡¡¡ 13.800 mcd !!! :eek: :eek: Una bestialidad.
En azul los tienen de hasta 1.500 mcd y en amarillo de 6.300 mcd.
Con unos poquitos de esos (sobre todo los rojos de 13.800 mcd) hay que ponerse unas gafas de sol para mirar el ordenador
-
todo depende de como se kiera iluminar el interior del pc. Si keremos una luz generalizada por lo que se ve por la ventana con una par de catodos es lo mejor y si keremos iluminar sitios puntuales pos entonces los diodos. Es que pa poner 10 diodos por toda la caja para iluminar el interior uniformente no merece la pena ni de precio ni de tiempo y ni de resultado.
-
Tampoco hay que irse a 10….. De los rojos borricos que te digo igual con un par de ellos tienes de sobra. Si son azules, pues a lo mejor da con 4 ó 5. Con lo cual sale mucho más barato que 2 cátodos fríos.
Y la ventaja es que como están separados, los puedes poner a gusto, o bien juntos o bien en distintos puntos de la torre, evitando "zonas muertas" de luz.Los azules, aunque son los que menos iluminan (pero van bien con mi torre) me los voy a comprar yo, así que ya daré por aquí los resultados (tengo un cátodo frío y puedo comparar los resultados, aunque al final, dejaré las dos cosas a la vez puestas seguramente)
-
K74 CATODO FRIO POWA!
Creo ke tendre ke pedirte alguno ke otro cuando tenga pasta… jejejejejeje......
Ke alli en burgos son mas baratos no?
Saluddines
-
binary, burgos?