Ayuda no consigo que a mas de 150 de FSB sea estable!!!
-
Veamos tengo Epox 4G4A+ y un Pentium4 a 2.26, lo que me sucede es que si subo el bus a 150 todo es estable, pero cuando lo pongo en 151 ya no me termina el 3Dmark…he pobado a subir el Vcore a 1.525, tambien probe con subir a 1.6 en voltaje del agp pero nada se reinicia sin que temine en 3Dmark
De la memoria digo yo que no sera porque es DDR333 y esta puesta a 300.
¿Alguna solucion que se me haya pasado?
¿Sera que las Epox para pentium a partir de 150 de fsb dan problemas al igual que las de amd?
Y yo que esperaba poner el micro a mas de 2.6....cachis
SaludosPentium4 2.26@2.55
Epox 4G4A+
ATI Radeon8500
512 MB Corsair PC2700 -
No se realmente cual es el topoe de voltaje que ofrece tu placa, pero creo que debe ser mas de 1.525, prueba un poquito mas alla, asegurate de tener un buen sistema de refrigeracion y prueba, ese sintoma normalmente indica que le falta chicha al micro, otro motivo podria ser la fuente, si es una de 300 w marca"la vaca" probablemente te limite hasta los 2,6 ghz y a partir de ahi problemas, ya que no puede con el micro.
Un saludo:D
-
el tope de voltaje que da la placa es 1.85….respecto a lo de que le falta chicha al micro pues no creo que sea esto porque le pase el stability test durante un buen rato y no se colgo....y lleva como una 4 horas con el setihide y y sigue sin problemas. Y la fuente es una Enermax de 365W
La temperatura me dice que el micro esta a 46º ejecutando el seti, y la placa a 33
Saludos
-
tu placa tiene la opcion de bloquear pci a 33 MHZ????
Si es asi habilitala y prueba otra vez a ver que sucede.
Un saludo:D
-
ke las epox de AMD dan problemas a partir de 150mhz de bus¿?¿?¿? ¿desde cuando?