-
Ye chavales, os escribo desde la party de Benaguasil, un pueblo cerca de Valencia.
Situacion
90 personas.
Dos mods… y las dos mias (mi pc y uno que le he dejado a un amigo XDDDDDD) Y claro, solo yo con refrigeracion liquida. Digamos que se me quedan mirando
LAN a 100 Mbits/s, va de vicio :), el FTP local baja a 5 megas :eek:, y ya esta lleno, y eso que queda aun el domingo XDDDD
Desde hace media hora tenemos conexion a internet... menuda odisea. La conexion esta en un edificio diferente. Los chicos de madridwireless nos han puesto una conexion con dos radioenlaces desde la party hasta la conexion. Y solo tenemos un canuto de 256 KB para los 90 XDDDDDDD
Un ambiente cojonudo :), el año que viene repito.
Saludos a todos
-
Ye que te voy a cortar el cuello becil!!!! Yo vivo al lao y no me avisais????Que cabrones que soys!!!hasta cuando es,dimelo ya!!!!!!!!!
the ruNNer
-
Ya lo dije
Acaba mañana por la tarde, asi que si te pasas por la mañana podras vernos. Como ya he dicho, mi ordenador es el unico con RL, asi que lo encontraras facil. -
joer y yo no me he dao cuenta…:( que se va a hacer.A ver si me paso.Benaguasil tampoco es tan grande asi que lo encontrare enseguida:D
Eso de encontrar tu equipo enseguida sera broma,no??:p Prefiero no verlo,jeje;)the ruNNer
-
quique no me puedo ir a veros,porque me voy de excursion a castellon:D Ya me contaras que tal….:p
the ruNNer