Kt333 + Xp2800+ (333)
-
http://www.digitimes.com/NewsShow/Article.asp?datePublish=2002/08/23&pages=04&seq=23
aver si ahora si…joer...:p
-
Bueno sigo viendo que no funciona…no se porque...
De todas formas lo poneis ver en la pagina del tio tom(tomshardware.com),en las noticias(me parece que la cuarta de arriba) donde pone "Chipsets designers prepared for AMD's FSB standard change"Bueno,aver si es verdad:D
the ruNNer
-
A mi ya me deja poner el fsb a 166 jeje con la bios beta 1012.003 con esta ademas de controlar las reboluciones del ventilador del micro tb te deja poner el fsb a 166 en automatico, antes solo se podia en manual
-
hombre hunter, pero tu haces OC!!!
Que tal te va esa placa??No tienes problemas como dicen muchos???Y que tal la memoria??Aver si yo tambien me compro esa placa que me hace falta una nueva….:D -
De vez en cuando me pongo a hacer OC pero a lo que me referia con mi post es a que cuando salgan los xp a 333 podre ponerlos sin problemas en mi a7v333.
A mi no me ha dado ningun problema, pero si se que ha mucha gente si les esta dando, yo creo que son malas partidas de placas, una vez ya te funcione no te fallara mas. Respecto a la memoria estoy muy contento con ella, pero tp es la mejor para hacer OC.
Yo solo puedo llegar a 140FSB actualmente.
Claro que tengo una scsi y una audigy.
A mi me va muy bien
-
A mi me va muy bien. Ahora tengo el micro a 1889,5, y lo he llegado a tener a 1979, pero era algo inestable, creo que por la agp.
He oido quejas de la placa, pero a mi no me ha dado ningun problema.
-
Pues dime que haces exactamente para subir tanto el fsb porque a mi a mas de 140 ya me peta el windows XP :mad:
-
Desbloqueando el micro y bajando el multiplicador. Al final subes algunos MHz el micro, pero el rendimiento global del sistema es muy superior porque la memoria va más rápida.
-
Creia que solo se desbloqueaba el micro para subir el multiplicador, pero tu lo que haces es bajarlo y subirle el fsb no?
-
Es la forma de conseguir más rendimiento. Al subir el fsb aceleras todo el sistema, no solo la cpu. Al cambiar el multi, varia solo la velocidad de la cpu. Entonces, por ejemplo, un xp 2000+ (1666 mhz) irá más rápido con fsb 166 y multi 10x que con fsb 133 y multi 12,5X. El principal motivo es que en el primero la memoria irá a 166x2 y en el segundo, si no es asíncrona, a 133x2.