Pero que guapa es la puñetera $$$
-
pos no me gusta como keda
-
PUES AQUI ESTA EN AZUL
-
Y EN NEGRO, MOLAAAAAA
-
negro y rojo siiiii!!!!!!!1
-
a mi la negra me mola monton!!!:D :rolleyes:
-
Y esta, el 50 % de la modificacion hecha, ¿alguien sabe donde se podria comprar esto en SPAIN?, Si MAF trajera esto a la tienda las vendia como rosquillas, O NO.
Esta en concreto cuesta 200 $, al cambio en euros practicamente lo mismo.
-
sabeis si venden sprais ke dejen un color asi? como metalizado….
es ke es muy diferente un negro mate de este negro, brillante, metalizado...:rolleyes:lo mismo digo con otros colores: cobre, rojo, azul, etc...
-
pues yo compro pinturas en spray para coche, y las hay en casi todos los tonos, en mate y con brillo… y la verdad es que queda muy bien. Concretamente esta:
-
La azul, la azul… esta mortal
-
Malo , malo, malo, eres cruel y despiadado, ahora soñaremos todos que tenemos esas maravillas en casa y cuando despertemos y volvamos a la cruda realidad, el dolor sera intenso y nos daremos cuenta que somos pequeños como un atomo y mas pobres que las ratas.
Y ademas comprarse eso es pecado, hay que currarselo a mano como hombrecitos, ¿semos modders o comadrejas?La isla no aisla.
-
La azul, la azul, Diosssssssss que pasada, si no valiese semejante carretada de dólares… además con ventana superior y todo O_o
Eres malo poniéndonos los dientes tan largos.
-
TAMBIEN ESTA LA "NORMALITA" LIGERAMENTE MODIFICADA PARA LOS QUE ESO DEL COLOR NO LES VA.
-
POR FALTA DE VENTILADORES QUE NO SEA, AHHHH Y REGALAN UNOS CASCOS DE ESOS PARA EL TRACTOR, JAAJAAAAA.
-
Eso tiene que hacer más ruido que un avión pero si alguien me regala esta caja no le voy a decir que no.;)
-
Esa ultima color plata que he puesto nadie me puede negar que desearia tenerla tal y como esta, es el sueño de muchos moddingnistas , la palabreja que me ha salido.
-
ni lo dudes
-
Si yo la pillara…..
-
Si os habeis fijado en esta ultima caja que he puesto los ventiladores delanteros van instalado sobre un trozo de metacrilato verde, creo que queda muy bien y no seria mala idea incorporarlo a nuestro mod, lo voy ha intentar pero con rojo, espero que al tio que me vende el metacrilato no se arte de mi.
-
Caray que si, ya ademas con VENTANA PANORAMICA!!!!!
-
Maz ya vende la de metacrilato que has puesto antes. Lo unico es que la tiene en transparente y azul. Me la compré yo hace unos dias.
Respecto a las Lian_Li, la dorada no me parece nada bonita (sorry), pero en cuanto a la negra y roja… es muy bonita, pero lo bonito no compensa lo tremendamente cara q es. Una pena. Cuando la pongan de rebajas, no habrá nada que pensar
Ahi va una fotillo de la de metacrilato pero en azul :