¿Es muy mala la Gigabyte GA-7IXEH para hacer overclock?
-
Tengo un Athlon a 900Mhz en una placa Gigabyte GA-7IXEH y he oido que son bastante malas. ¿cuanto habéis conseguido con una placa de estas? y por cierto aunque sea una pregunta un poco tonta ¿donde están los jumpers para cambiar la frecuencia del reloj en esta placa?
Por ejemplo:
yo ahora mismo tengo
9x100 mhz = 900Mhz
¿como se cambia el multiplicador?, pero que sólo afecte al microprocesador.Bueno mis preguntas pueden ser un poco confusas, espero que me podáis ayudar.
-
mira mi firma,casi el mismo equipo como el tuyo.Te digo que la placa me va de p.m. Solo que OC no le hago porque no es mio.De todas formas si tienes buena memoria de marca le podrias sacar algo.Los jumpers tambien los busco desesperadamente…
Bueno y la grafica que tambien tengo la misma va muy bien.Te coges el RivaTuner y la machacas!!!:Dthe ruNNer
-
bluesman,lo que te queria decir,que no te preocupes tanto por la temperatura de la caja,basta con que abras la tapa o metas un ventilata que saca aire y uno que mete.El cpu debe de tener un buen dispador y au.
No se cuanto podras aumentar de potencia,pero seguro que algo y lo notaras,porque pequeño si que es(900mhz)
de todas formas,la placa no es la mejor para hace OC,pero esa no se cualga,ni si le metes un xp2200+…:p .Controla la temperatura del chip y ya ta.(que no pase de 42)the ruNNer
-
He machacado un poco la tarjeta gráfica con el Riva Tunner, ¿la puedo machacar hasta los niveles máximos que te marca la zona azul?
-
mira normalmente los tienes en 125 el core y 132 la memoria.Pues yo la lleva a 145 y 155 y me va bien.La puse hasta el final porque me aburri:D y no sabia que otra cosa hacer:p .Bueno se volvio loca y tuve que resetear el oc para que se pongan como los tenia antes.Me paso eso al hacer el test…que suerte:D
the ruNNer
-
Yo ahora mismo la llevo a 145 y a 170, ¿crees que me he pasado un poco en la memoria? ahora que va de p.m.
-
pues prueba algun juego que tal va y ya esta.Si no te hace tonterias la dejas asi,sino la bajas un pelin,pero esa tarjeta aguanta mucho;)
the ruNNer
-
Ya la he probado con unos cuantos y va muy bien, se nota la diferencia.;)