-
Buenas, vereis, tengo pensado cambiar de equipo en breve, y tenia la configuracion bastante clarita, un P 4 2.0 Northwood (512 cache) y 512 DDR (alguna marca conocida), la placa no lo tenia muy claro todabia. pero tanto leer en el foro que si el P 4 es un PIII subido de vueltas que si AMD es muy superior, habeis conseguido que dude.
Segun he leido varias veces, el rendimiento de unos y otros micros depende del uso que le vayas a dar. Pues bien, yo principalmente lo uso como herramienta de desarrollo web (HTML,ASP, VB,JS,…).
Asi que vosotros que opinais???? Porque si el rendimiento es mejor y ademas son mas baratos....No tengo duda (no tengo acciones de Intel )
Echarme un cable porque no lo tengo nada claro
Salu2
-
comprate un amd xp…. y problema solucionado:D
the ruNNer
-
pues para desarrollo web… creo que dara igual yo lo unico que se es que un P4 con DDR a la misma frecuencia o incluso 200Mhz superior a un AMD Athlon XP ira mas lento... yo antes que un P4 2000Mhz me cojeria un Athlon XP 2000+
y con lo que te sobre te vas de fiesta e invitas a tus colegas a unos cubatas xDD
-
hombre si te compras un xp2000, lo primero que tendras que hacer con la pasta que te sobre, sera comprarte un buen disipador y 2 docenas de ventilatas para toda la caja:D
the ruNNer
-
Con un ventilador bueno y grande metiendo aire por delante, y un par detrás sacabdo, creo que le sobra Siempre que sean ventiladores decentes claro.
Y el P4 no es un PIII subido de vueltas, porque simplemente un PIII no aguantaría por ejemplo ir a 2'4 GHz…está claro que el fin de los P4 es tener muchos MHz...y también que un PIII a 1300 es mejor que un P4 a la misma velocidad, pero simplemente el PIII no está hecho para llegar más lejos y el P4 sí.
Para lo que vas a usar el PC te conviene no gastarte dinero de más en un P4...ya que un XP da muy buen rendimiento para todas esas cosas... -
Para el desarrollo web no hace falta tanto pero si también usas photoshop o flash y cosas así si que vienen bien esos Mhz de más y además, a ver quien se resiste a un buen juego!:D
-
Uno de los motivos de elegir Intel es el tema de el calor, no tengo intenicion de hacerle OC pero se que AMD es mas problematico con las temperaturas, y de momento no voy a meterle RL, aunque me gusta mucho el tema y cuando pueda ya os preguntare para ponerme con ello…
Seguire buscando datos sobre los resultados de las 2 arquitecturas y ya veremos cual es la que me convence.
-
todo eso de problematico con el calor son tonterias, para tener AMD no hace falta ser socio de enermax ni vivir en el polo.tengo muchos familiares ke kon un disipador "recomendado por AMD" y un ventilador sacando aire por detras ahora en verano full load no pasa de 52º. el problema de calor es cuando haces oc, sino, no hay problema.comprateel AMD
-
¿Por que tanta fama con la temperatura?. Lo de la temperatura ya es un poco de exageracion, no hay tanta diferencia de temperatura entre uno y otro.
Yo tambien te recomiendo el AMD, mas que nada porque rinde lo mismo por menos dinero, le pones un disipador decente y listo.