Que placas duales tiene la posibilidad de bus a 166?
-
creo que la asus y la msi tiene este bus
¿alguien esta informado del tema? -
Creo que ninguna tiene esa opción. Todas tienen el chipset mpx de AMD, y pocas posibilidades para subir el FSB. De la MSI he visto una captura de pantalla de la BIOS y parece que se puede poner el FSB a 138, 140, 144 y 158… La Epox he leido que se podía subir un poco (no decía cuanto).
Por lo leido parece que la MSI es la más overclockera... Vaya palabro
-
gracias Pperezu, eso es lo que me parecia el problema sera si el bus esta a 158 a cuanto estara el PCI
-
158/4=39,5 de na… calentitos...
Claro, lo suyo sería que subiera hasta 166 y admitiera el divisor 5, para que se mantuvieran en 33, pero me temo que no -
claro yo me hacia la idea de compra uno micros con bus a 133 de los nuebos que he visto que aguantam bien los 166 y darles caña en dual pero asi no se no se
-
Esos micros no han salido todavía ¿no?, el XP2800 ó 2700 se dice que será el primero pero hasta octubre creo que no sale.
De todas formas como han contado más arriba las placas duales AMD no sobresalen por sus capacidades de subir el fsb.
-
Si no recuerdo mal lei un articulo que la Asus soportaba hasta 180 de FSB, yo tambien estoy con el tema de los MP pero no me decido. Sabeis si puedo ripear DVDs con los 2 procesadores a la vez?
-
Tin,
Depende del software que utilices, de todas formas más que para ripear me imagino que te refires para codificar.
Un par de enlaces para que investigues