Hola,ke es y ke hace el programa TOAST?
-
ke no se ke es ese progrma y me gustaria saberlo,por cierto ke temperatura maxima aguanta sin problema un xp 1600+?gracias
-
Con respuesta a lo del programa TOAST, decir que es una aplicación que "satura" al procesador haciendo que este suba de temperatura.Es una manera de ver si el micro es estable o no,y tambien no está mal para saber la temperatura (en condiciones "normales) del micro.
Sobre el XP1600+,sólo decirte que todo depende del disipador que le montes.Salu2
-
hace unos dias estube buscando un programa de esos que "calientan" el micro. Encontre dos.. pero es que tardaban la de dios! xD
Luego me puse a hacer practicas de programacion y resulta q un programa q habia hecho mal al compilarlo en ms-dos, si no cerrabas la ventana se calentaba el micro muchisimo.. tanto q me llego a subir 10º de 45º a 55º ( es un AMD 2000+) -
El que más calienta y más rápido que conozco es el CPUBurn
-
el cpuburn es como un horno…calienta mucho mas q los juegos,si es capaz de aguantar el cpuburn media hora o una hora es q el sistema es estable de cojoness
-
A mi el que mas me gusta es el Prime95.
-
El prime es muy útil para ver si el sistema es estable (con el autotest) pero el CPUBurn es útil para ver hasta dónde llega el micro como máxinmo en temperatura, de forma rápida (calienta más y antes que el prime)