Usuarios ASUS A7V8X
-
Quiero saber que tal os va esta placa, y lo que es mas importante, si la controladora raid que tiene soporta discos duros independientes comos las Epox, es decir que puedo poner un solo disco en la Raid y NO TENER KE HACER UN ARRAY RAID.
Salu2
-
yo la tengo desde hace dos meses y me va de lujo.
en la controladora raid de dos conectores Serial ATA y uno IDE tengo un sengudo disco duro IDE el solito, solo hay ke entrar a la bios de la controladora raid y crear un raid con ese disco duro y listo.
el unico problemilla es ke alguna vez muy de vez en cuando no me arranca el raton USB, pero na me habra pasado 3 veces y solucionado con desconectarlo y volverlo a conectar
-
Tengo la placa desde hace una semana y el unico problema que me ha dado es el siguiente:
Antes tenia una ASUS A7V333 y una controladora Raid ATA 133, pero al cambiar la placa a la 8X yo tan feliz, cambio la placa y coloco la raid tal cual sin asignar denuevo. El problema viene cuando intento meter un disco duro en el extraible (en ide de la placa), el ordenador no arranca (tras investigar, resulta q solo me permite tener un disco duro en los ide's de la placa con la raid pinchada, cosa que si me permitia con la anterior placa) ¿Alguien me puede dar una solución?:rabieta: :rabieta:
-
Guanky, la unica solucion es ke te pilles un adaptador de SATA a IDE normal para poder poner el segundo disco duro en el Serial ata…
-
Es que la cosa es ke la placa no tiene SATA, en la A7V8X es opcional. Me ha dado por probar en la A7V333-X (con la ultima BIOS) y tampoco me permite un segundo disco duro en los ide's de placa con la raid pincha Lo suyo seria probar asignar de nuevo los discos en la raid, haber si se soluciona pero ¿dnd meto to lo ke tengo en esos discos duros?
-
tenia entendido ke si la A78x no tiene SATA es por ke no tiene RAID.
-
Es que es una controladora aparte PCI :risitas:
-
ahh joer ke no me habia enterado ke utilizabas una RAid en PCI
-
Es que hay esta la rallada, no tiene sentido, gracias de todas formas
-
Se acabo la rallada, es el puto windows ke no lo aguanta. Toca probar otro SO
-
Yo también la tengo pero sin RAID ya que el este sistema en placas base para usuario final el RAID no obtiene los mismos resultados que con el RAID original para servidores y me va de lujo.
La tengo montada en tres equipos de casa y de momento ni un solo problema.
Te la recomiendo con o sin RAID. Eso ya es decisión tuya.
Una cosa que si te recomiendo que en el momento que la montes le actualices la BIOS a su última versión.