A usuarios de Innovateck
-
A ver si los que teneis uno o varios bloques Innovateck podeis ayudarme, estaba pensando en pillarme 2 bloques, el de CPU y el de Chipset, pero hay que tener en cuenta que son de 8mm de racor, tengo el BI Pro que es de 12mm y si le meto la 1048 de 600l y 12mm a lo mejor es forzarla demasiado, ademas he leido por ahi que Innovateck recomendaba la Eheim de 300l para 2 o mas bloques, a ver si alguno me ayuda con estas dudas
-
No creo que la fuerces demasiado. Yo tengo en mi circuito racores de 10, 13 y algo más y va perfectamente.
Saludos
-
yo uso el sistema de mi firma con tubo de 9/13… lleva ya mucho tiempo, y nada...
-
Y que temperaturas tienes de CPU y Chipset ??? podias ponernos algunos fotitos del sistema ya funcionando ??
-
Pues ahora mismo tengo 30 de caja y 32 de micro con una ambiente de unos 28º. Esta temperatura del micro tan baja es porque uso el Vcool, pero sin él, con el micro a tope, no paso de 9º más que en la caja.
Lo de las fotos está jodío, porque no tengo cámara digital… A ver si pillo un carrete cerca de acabarse y aprovecho para hacer unas fotillos.
Saludos
-
Pues me parece que el que yo tomaba como sensor de la temperatura de la caja es el del chipset, porque el MBM me da 25º en otro sensor más que supongo que será el de la caja por ser el más bajo.
Saludos
-
DEZ, podrias decirme donde se pueden encontrar los blokes y radiadores de INNOVATEK… Mi E-mail es sejoelnuma@terra.es
THX
-
Tienes un mensaje privado.