Rellenando Deposito CERRADO?
-
Eeenas
Pues nada, aquellos desdichados que tengan una EK Speedplus igual tienen la misma duda que yo.
A ver, ahora que se va evaporando el líquido, y cada vez queda menos (no me alarmo, en 1 año algo se debe evaporar digo yo), como narices se rellena ese depósito?.
Estaba trasteando con la caja, y la unica manera que me parece es desatornillando la chapa superior, y supongo que dejará el tope del depósito con su tapa. Pero para ello hay que desmontar el frontal, y para desmontar el frontal tengo que soltar lo cd's, discos duros, etc. Aparte de eso, levantar esa tapa que lleva un sello que no me convence quede de nuevo bien al cerrarlo.
PREGUNTA:
Se podría con una aguja (jeringuilla) rellenar el depósito sencillamente haciendole un bujerillo?, es de plastico, como el de los aviones de radiocontrol.
Se podría sellar bien sencillamente con una pistola de silicona caliente?, o silicona de ventana?.
Yo creo que si, pero por si acaso pregunto a ver si gente con experiencia en el tema me saca de dudas.
-
Chico!!!!! supongo que se podra desatornillar el deposito en vez de desmontar la caja entera… mira a ver
CIAO
P.D. No intentaria lo del bujero por si las moscas... siempre sera una zona facil para las fugas
-
Yo antes tenia mi RL con una Bomba + Depostio EK, le cambie los racores, además le inclui un tapón para llenar el depostio.
Con este tapón es mucho mas facil llenar el deposito, ya que con la tapa original es un follon y si lo tienes "desenganchado" de la caja es imposible de llenar, ya que se cae el agua por arriva.