Emulador Play Station 2 ?
-
Alguien sabe de la existencia de un Emulador de la Play Station 2 ? y si es asi de donde me lo puedo bajar o comprar ademas de los requisitos que pide este tipo de Software gracias y un saludo
-
Si que esxiste, yo lo tenia la semana pasada puesto (antes de que se me rallase el disco duro y lo perdiero casi todo), pero no se mucho sobre el, ya que no tengo ningun juego de la PSX2, pero si quieres buscalo en el Edonkey, que me lo baje de alli.
-
Si existe ya puedes tener un PEDAZO de equipo para que funcione medio reciente, yo diria que una 4600 no hay quien se la quite.
-
como se llama el emulador ese?
-
HOmbre espero que me rule bien algun juego de la PSX2 en mi ordenador, porque si no me voy a cagar en too. Mi ordenata
80g HD
Amd Athlon 1Gh
Realtek Gforce 2 GTS PRO
215 ram ddr 266 generica -
nose pk los emuladores de consola piden tanta potencia en el pc, si luego miras las especificaciones de estas y son una mierda, rams pekeñas, graficas y procesadores lentos….
-
pq no es lo mismo tenerlo todo directamente por hard q emularlo todo por soft
-
NOLDOR, no se a que especificaciones te refieres, porque las de la PSX2 son simplemente impresionantes, tiene un procesador de 2000 y pico de bits, por ejemplo, y una potencia de calculo que ya quisieran otras, sobre todo teniendo en cuenta la velocidad de funcionamiento de sus chips. Os recuerdo que levanto polemica por ser suceptible de ser usada como centro de calculo para armamento.
Y entre otras cosas eso es debido a que la arquitectura RISC es muy dificil de emular por la CISC, sin contar, claro, con que es un hardware especificamente diseñado para jugar, con un SO sumamente pequeño y cercano al codigo maquina tambien diseñado para lo mismo.
-
de todas formas que nadie se haga ilusiones aun, por lo que sé por ahora solo se ha conseguido ejecutar alguna demo cutrilla:(
-
tiene un procesador de 2000 y pico de bits
Esos 2000 i pico de bits se refieren al ancho de banda del bus de la memoria (10 canales de … no recuerdo ahora pero aqui y aqui lo explican muy bien ).
Las consolas modernas tienen todas cpus de 32 bits.
El dia que salió la PS2 era una autentica bestia en 3D (sólo en 3D) i su arquitectura muy revolucionaria pero la aceleradoras gráficas medias de hoy en dia la superan tranquilamente.
-
de eso tb me acuerdo yo, ke hablaban de consolas de 128 bits y esas cosas…y son los chips graficos, ke ahora mismo en pcs son de 256 y 512 bits.de todos modos yo me acuerdo de kuando los rumores del lanzamiento de la ps2, algunos decian ke iba a ser mas raqpida ke un pentium 3 500mhz(el procesata mas rapido de entonces)y ahora el pentium 3 500 ha sido duplicado y triplicado en velocidad, por lo ke espero ke un emulador de ps2 rule en mi xp1900 con gf2ti
-
Yo en ningun momento he dicho que la CPU sea la de los 2000 y pico de bits, he dicho que por algun sitio los tenia. Si la quieres comprar con una grafica actual, ahora aparecen las primeras con 256 bits.
Comparar una consola con un PC es una tonteria porque son maquinas completamente diferentes, si ya es una tonteria compararlo con un MAC, pues imagina.
Un PC nunca puede estar al nivel de una consola basicamente por dos cosas, la primera es que el hardware de la consola esta especificamente desarrollado para jugar y la segunda es que los juegos estan desarrollados a muy bajo nivel para ese hardware, no tienen la necesidad de ser compatibles.
Si eres capaz de montar un athlon 1000, con 64Mb de ram y una GF3 o Radeon 8500 con otros 64 Mb, ponerle una bios en condiciones y desarrollar un SO que basicamente sea un kernel y despues desarrollas juegos a nivel maquina o muy cercano a este, tendras la consola mas potente jamas diseñada.
Tenemos la mania de comparar cosas que no se pueden comparar, el PC es de proposito general y la consola, diga lo que diga Gates es para jugar.
Y por el precio que te costaria un PC capaz de emular en condiciones una consola de estas, te compras la consola y un buen monton de juegos.
-
Al precio que se estan poniendo las consolas pocos juegos te iba a dar para comprar.
Todavia recuerdo las 15000 pelillas que me costo mi vieja mega drive y la de horas que habre pasado delante de ella.
-
Es como todo Satan, si te la compras cuando sale lo pagas caro, pero por ejemplo la XBox ahora cuesta la mitad que cuando salio.