Duda con fuente de alimentación
-
Hola a todos /-as
Pues resulta que quiero montar un cutre salchichero servidor ftp con un pentium 133 que tengo tirao por ahí, lo malo es que la fuente no va, mi duda es que si me sirven las fuentes de alimentación actuales (creo que son atx ¿no?) o tengo que buscar una antigua
BYE -
Hombre, mira la placa a ver si tienes suerte y tiene los conectores AT y ATX, sino, tendras ke buscar una fuente AT
-
pentium 133 casi seguro que es AT, por lo que tendrás que buscarte una fuente de segunda mano por ahí.
Y no digo SEGURO porque no conozco TODAS las placas para pentium I.
Un saludo.
-
Ok, me ha quedado clarísimo, me voy a tener que buscar una fuente AT, he estao mirando la conexión de la fuente en la placa y es de 12 pins en linea:mad:
Gracias por solucionarme esto tan rápido.
BYE -
En el curro se habia cascado la fuente AT de un servidor HP Netserver LD PRO, y era lo dicho AT pero rara con doble conexion, es decir en vez de dos conectores AT,4. y a partir de una ATX cutre de 400W y 24€, le identifique los voltajes que iban en cada cable de la ATçx y la AT a partir de otro servidor y ahi esta funcionando tan ricamente y con 60W mas
-
Que yo sepa las fuentes AT se siguen fabricando, de hecho acabo de preguntar en una tienda y las tenian incluso disponibles de 235W por unos 15 euros.