A7V333 por fin temperatura real del diodo interno
-
Sacado de los foros de amdmb
Es una beta asi que no tiene soporte :
Darkje: Can I give this beta to some people from an a7v333 discussion?
Alex: if you make 100% clear that it's beta and I don't support it. so any mail not from you or the other tester is ignoredY todo esto lo podeis pillar aqui
-
La verdad es que da gusto ver ahora la temp
-
Por otro lado por aqui tenemos 1012 Final
PD: En la cual podremos ya poner el FSB a 166 ganandole unos cuantos hz al divisor 1/5 con lo cual ganaremos unos pocos hz mas
-
Acabo de instalar la bios 1012 y ni me deja arrancar con la configuración que antes me iba estable (188 x 9,5). Me da el post de exceso de overclock. Vamos a peor con las bios. Además, en automático no me reconoce bien la cpu.
¿ A alguien le ha pasado ?
-
Pues a mi me va igualita que con la 1011, si no fuera por que me ha vuelto a subir la temperatura 5 o 6 grados, de 44 en idle a 50.
Pa cagarse ¿no?.modifico este post para no inducir a error,
El aumento de temperatura se debio a que accidentalmente desenchufe 2 de los 4 ventiladores del radiador, despues de solucionar esto, la temperatura era la misma que con la 1011 -
Hablando de temperaturas, alguien podria mas o menos comentar cuales serian las temperaturas ideales para un AMD 1800+ (temperatura de placa, chip, en reposo, etc…).
Me da la sensacion que las tengo un poco altas....
Gracias
-
IDLE:
Placa: 32
Socket: 49
Diodo: 56 -
Mis temperaturas en full antes y despues de instalar la rl:
Sin RL:
Sensor micro: 50
Diodo: 70Con RL:
Sensor micro: 45
Diodo: 40Curioso, ¿ no ?
P.D. Por cierto, ya está el MBM 5.2, no hace falta tirar de betas para ver la temp del diodo.
-
En full tendria que mirarlo porque desde que actualize a la bios nueva no lo he mirado, es curioso pero pensandolo bien asi se sabe que esta bien porque al ponerle rl tu micro esta mejor refrigerado que el socket
A ver si te lo pongo luego chao