Cosa extraña tras desbloquear XP 1800+
-
Saludos…
Tras desbloquear mi Athlon XP 1800+ AGOIA, me encuentro con que la placa sólo me lo reconoce como un 1700+.
Ahora mismo lo tengo a 1'62Gh y aún así me lo sigue reconociendo como un 1700+ según el Sisoft Sandra, el post de la bios etc etc
Por supuesto en el core pone 1800 AGOIA. No es que me preocupe excesivamente, porque sé que los 1700 etc son estimativos, pero aún así me parece extraño
Mi pregunta es: es esto normal? a alguien más le ha pasado? alguien tiene algún link etc etc ande lo expliquen??
Saludos...
-
me parece que todo lo que te habia vendido ese tienda esta algo mal,no??Primero las movidas con la placa y despues esto…:(
Bueno yo no te puedo ayudar.the ruNNer
-
Garoto, podrias decirme como has desbloqueado tu 1800+ Agoia?
Porque yo me estoy volviendo loco y no desbloqueo ni patras xDD.
Un saludo
-
Pos muy fácil:
Compré laca de plata conductiva por 14€ en una tienda de electrónica, aunque también puede ser repara-lunetas.
Saqué el micro, tapé los polos de los L1 con cinta adhesiva (dejé una pequeña línea enmedio), donde están los microsurcos hechos con laser esos.
Le eché Super Glue y dejé secar. Raspé irregularidades con mi uña multiusos de águila y quité la cinta adhesiva. Quedaron los microsurcos tapaditos.
Luego con una aguja finita, una lupa y el botecillo de laca de plata conductiva, fuí arrejuntando todos los L1 poco a poco SIN QUE LAS LÍNEAS SE TOCASEN ENTRE SI. Te aseguro que mi pulso es el peor del Mundo, me tiembla más que snoopi en un restaurante koreano, pero con paciencia logré hacer las líneas rectas q no se tocaban entre sí.
Dejé secar su media horita, lo pinché en la placa y TACHAAAN… micro nuevo!