No hay manera de actualizar la BIOS
-
Hola, he estado intentando actualizar la BIOS, pero no me reconoce el diskette con la BIOS y el awdflash. He estado mirando la guia de noticias3d y siguendo todos los pasos no me va. Tb he seguido las instrucciones de la pagina de ABIT y tampoco va. Uso Windows XP pro + SP1. Si alguien puede decirme de que otra manera la puedo actualizar le estaria muy agradecido.
1 saludo y gracias
-
Qué bios exactamente la B8 la C8 la CS ?
y que error te da?Yo tuve un problema similar al intentar meter la bios C8 y era porque la bios estaba defectuosa.( A los pocos dias la cambiaron en la pagina web de Abit y funciono perfectamente)
Un saludo.
-
Hola, tengo la bios AE creo q es la 1ª de todas. Yo hice el diskette con el awdflash y la bios sin descomprimir, el diskette me asegure de que estaba bien, lo formatee 2 veces. Pero luego en la bios ponia arrancar desde el diskette y me salia un error q decia:
error de discos o medios
cambio el disco y pulse una teclaLuego tb probe de hacer el diskette con el archivo de la bios descomprimido pero me daba el mismo error. No se que puede ser, pq la diskettera funciona bien.
Hay alguna manera de actualizar la bios desde windows? Pq desde un diskette no hay manera
1 saludo antibi
-
bajate la bios de aqui:
http://fae.abit.com.tw/eng/download/bios/kd7.htmDescomprime el archivo y copia en el diskette al awdflash y el archivo bin.
Reinicia windows y arranca con un disquette de arranque (NO con el de la Bios), vale uno de win 98 o Me. Luego cambia el diskette y pon el de la bios y ejecute el awdflash.
Ya me contaras.
Un saludo. -
aprovechando el topic, yo estoy = con mi 8k3a, no se pq *oño me dice: Memoria insuficiente!! Cuando meto el nombre del archivo .bin en el awdflash desde msdos. A alguien le a pasado?
PD: Lo hago desde el HD (no es la primera vez)
-
Hola, antibi he seguido tu consejo y he hecho un diskette de arraque de win me. Luego he metido el diskete y cuando he arrancado lee el diskette y si lo saco para meter el de la bios carga windows xp enseguida, y si dejo el disco de arraaque hasta q la luz de la disketera se apaga me sale una pantalla donde me pide si quiero iniciar desde el cd-rom y por mucho q le meta el disco de la bios no me lo pilla. Desde windows no se puede hacer?? es q parece q me tenga mania pq no hago mas q probar y probar y no hay manera.
Lo del diskette de arraque, da iwal si yo uso uno de Me y tengo el Xp?? pq no hace mas q buscar un archivo comand o algo asi cuando meto el diskette de la bios
1 saludo
-
Mi ASUS A7S333 trae un programilla con el que puedes actualizar la BIOS de windows, yo lo he probado hoy mismo y ha sido muy facil.
no se si ABIT tendra algo parecido
Suerte
-
Fijate de tener en la bios, en secuencia de arranque A,C,cdrom o algo similar lo importante es que el primer dispositivo sea A.
Metes el diskette de arranque y te salen varias opciones (inicio con cd rom, sin cd rom y minimo) yo suelo poner minimo. Espera hasta que en la pantalla aparezca A:>
Luego sacas el diskette y metes el de la bios y escribes
A:> awdflashEl resto ya sabes pones el nombre (kd7_XX. bin) y a esperar.
Espero tus noticias. Un saludo.
-
Gracias compañero, con tus consejos he conseguido actualizar la bios.
1 saludo y gracias de nuevo