¿Alguien lo ha visto?
-
Pues resulta que mirando por hay he visto en una page que distribuyen cositas unos sprays pa pintar el pc de pintura de neon¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Alguien ha visto como queda esa pintura?¡¡¡Tiene que quedar genial¡¡¡¡
No pongo la direccion porque no se si se puede pero si se puede decirmelo y lo pongo yo creo que si podre ponerlo ya que es un producto que no se vende en la tienda de Maz y amos no afecta pa na y digo yo asta estaria bien que Maz trajera algo de esto -
si ke se puede si es un producto ke no vende Maz y en ese link no ningun otro ke este en la tienda virtual.
-
Pos toma tiene mogollon de colores y mas cosas que Maz no tiene lo malo es que como siempre es yanqui la page es esta http://www.pctoys.com/Merchant2/merchant.mv?Screen=CTGY&Store_Code=001&Category_Code=AC-PCT
-
Porque…...
NOTE ON SHIPPING: Due to the fact this is an Aerosol can, and the recent events from 9/11, this product can only be shipped via UPS Ground. UPS will not allow Aerosol cans on planes for Air-shipments any longer. If you order other products along with item via Air, this item will be shipped seperately via UPS ground.
Angrod
-
que putada con lo que prometia ese spray
-
que aparte de gastos de envio, despues esta la aduana y hay que pagar impuestos de importacion.
La isla no aisla.
-
Que pena porque la verdad estaria genial encontrarla aqui en Europa tiene que esta guapa la pinturilla dice que no se ve pero cuando le metes luz negra se ve del color
me imagino la caja pinta por dentro con ese spray tiene que quedar un efecto genial:( -
No entiendo esa mania de buscar cosas como pintura en tiendas MEGA especializadas en pc modding…
A ver, sus pasais por leroy o carrefur o similar y comprais la pinturita en cuestion... q la tienen.
Por cierto q ese enlace va contra las normas del foro y bla bla bla.
-
Machote sera en tu ciudad, en mi carrefour y en leroy esa pintura no la tienen y se ha buscado y la cara de la peña no te la imaginas al pedir estas cosas, si en tu ciudad la tienen me mandas un privado y te compro un bote de esos al doble de precio.
Queda lanzado el reto, a ver si te portas.La isla no aisla.
buen rollo
La isla no aisla.
-
Pues yo lo he comprado el leroy la semana pasada. Y en todos los leroy tienen lo mismo…
Vete y q te la pidan.