Refrigeración y peltier
-
Pues si, despues de la vapochill han sacado la prometeia esta
Leete este articulo
http://www.hardlimit.com/nepublish/browse.php?mod=view&id=241
-
Vaaaaaaaale, ahora e entendido todo el proceso i todas las caracteristicas k hubiera tenido k pensar para hacer lo k yo keria. jejeje
Mi idea es en realidad la Prometeia esa pero sin pensar en el Radiador…que leyendo la review me e enterado de todo el proceso de dicha refrigeracion....por cierto, vaya pasada!
Aunke mala pata lo del precio, como siempre....
Talueg!
-
si te gusta te lo puedes montar tu con una nevera vieja y algo de maña
-
Ya pero no tengo tanta necesidad para aconseguir esos -30º k te pilla. Ademas es un jaleo meter todo esto en mi keridissima Antec…:p
Air-Cooling POWAH!!
Ahora cuando me cambie el PC (k sera por fin AMD) me lo mirare lo de los Pletiers...pero no se me da cosa, no me sobra la pasta por si se me jode alguna CPU jeje.
I hacer RL mi padre le puede pillar algo....ya me a advertido k si se me jode el PC no estamos pa gastos...i como no curro..pues.........................
Enga no os rallo mas, nos vemos!
-
Tu veras yo si que me la voy a poner eso si tendre que mantener mi 800 que tampoco estoy pa gastos osease qeu no te quejes si puedes cambiar un 1500
-
Jeje, la verdad eske me cambio de Pc pq al tener la SUMA Ti4200 me tendria k dar pa ir bien mas de 10.000 3Dmarks…i solo me da 6000 (pc medio OC)
O sea k tu sabras si tengo k cambiar de pc o no,....
:rolleyes:
Byezz
-
pero que pijo!!!!!!!!!! se cambia el pc por la tarjeta de video…......idea.........me voy a poner las ruedas de un ferrari en mi bx a ver si cuela la idea con mi padre pero me da que no ....:D
-
:eek: tio, me gasto 50mil pelas en la VGA i me da la mitad de rendimiento de lo normal por culpa de la puta SDRAM…i como no hay tanta pasta, me voy a AMD (ademas de ser mejor)...
Me cabreo mucho tio, i tambien mi hermano necesita mas PC....
Todo favorece xD
Salu2
-
vale vale no te piques que nos movemos del tema del mensaje
-
ok ok, los de los peltiers es una buena idea….......ya que esto...............y eso otro tambien, pero ten en cuenta.....................i ya te adverti antes que....................ten cuidado tio porque..........................es una buena solucion...........................
Saludos no rayo mas!
-
La peltier necesita otra fuente de alimentacion y RL para refrigerarla con problema de condensacion y como le de por joderse adios procesador, pero si todo va bien pues genial, eso si tienes que hacer el calculo de w que da tu procesador y pillar una celula mayor.
-
Esta claro que la gente no lee o yo me explico fatal….....
-las peltier no van dentro de la caja con lo que la condensacion...
-no me importa el consumo y se pude usar una fuente at que tengas por ahi
-lo importante es ir sobrado de potencia en las peltier (200 - 250 w) y regularlas segun la temperatura del agua del circuito en cada momento lo que se puede hacer sencillamente con un termistor
-en cuanto vuelva a la uni os mando un esquema como dios manda y los calculos