¿Pero que diablos es esta conexion?
-
Tengo WinXP y ADSL con Terra.
El otro dia casualmente y no se a cuento de que me fui por la carpeta de conexiones de red y veo que hay dos conexiones de area local, la 2 y la 3.
La 2 es la del ADSL de Terra, y no hay nada raro en ella.
Pero la 3 no entiendo de donde ha salido ni para que sirve.
En propiedades de la conexion, tengo:
en "conectar usando" aparece "conexion de TV/Video de Microsoft".
En "esta conexion usa los siguientes elementos" tengo marcado "cliente para redes Microsoft", "compartir impresoras y archivos" y "tcp/ip".
Si le doy al boton de "configurar" para la "conexion de TV/Video de Microsoft" veo que el controlador es el NdisIP.sys, que esta en la carpeta Windows/system32/drivers. Como proveedor aparece Microsoft Corporation.
Si la intento deshabilitar me dice que no se puede. Si la intento borrar me dice que no se puede mientras esté activa. Si veo los datos de conexion me aparece que lleva activa 5 dias (los mismos que la de Terra, es decir que se inició en el mismo momento que ella, luego se inicia en cuanto abro el equipo) aunque me dice que bytes enviados 0 y bytes recibidos tambien 0. De velocidad me dice que es 30 Mbps (la de terra es 256).
Esta conexion desde luego hace tiempo no estaba, y no tengo ni idea de como ha llegado ahí ni para que sirve, ni si es alguna especie de troyano o que.
A alguien se le ocurre alguna idea al respecto?
-
tiene toda la pinta de ser una conexion de una tarjeta firewire…no tendras una no? o una sb audigy?
-
Firewire no…. Lo ultimo de hardware que me he instalado es una tarjeta avermedia avertv, aparte de una grabadora liteon, pero que no creo que tenga que ver en esto.
-
Tambien tengo una AverTV y tambien se me instalo esa conexion TV de Microsoft, ke no se para ke es. La he kitado.