Instrucciones del Digital Doc 5
-
Hola, vereis me ha llegado el DD5 y las instry¡ucciones estan en ingles y la verdad no me entero de nada y queria saber si alguien me podia ayudar o sabe algun lugar donde hayan instrucciones en castellano..
Muchas Gracias
-
que duda tienes?
-
Que quiero bajar las rpm de los ventis y o se apagan o se encianden pero no bajan las revoluciones
-
por desgracia se apagan y se encienden cuando pasen el umbral que tu les marques, para mi el dd5 ideal tendria que tener:
- iluminacion azul
- jugar con los voltajes para poder tenerlo a 12 o 7 v
- y lo mas importante: si tienes que salte el ventilador a los 30º que no se apague a los 29.9 y este asi todo el rato, enciende/apaga
-
entonces…
Puedo hacer que ha cierta temperatura se enciendan, por ejemplo el del HD?
Hombre lo de que se encianda en azul es facil, canvia los lezs y ya ta, ve a un tienda de electronica y di que quieres leds SMD azules y ya esta, pero son carillos eh!!??
A mi se me apaga de vez en cuando la luz pero no intencionadamente y pa dormir pues me molesta sabes como se apaga?
Gracias
-
Para apagala tienes que darle al set y despues al scan.
Ya sabia lo de los leds pero de fabrica podria venir con otro color no tan asqueroso.Y puedes hacer que al pasar de una temp encienda ese ventilador, o tenerlo siempre encendido.