Comprando la Xelo
-
¿Y Xelo es una marca buena?. Sera por lo que cuesta claro. Por cierto que he leido comentarios de que las Xelo las fabrica la propia ATI.
La verdad es que ahora mismo todas las tarjetas son practicamente iguales entre si y a la de referencia del fabricante porlo que la unica diferencia la marca los componentes (memorias).
De todas formas PowerColor tiene productos muy buenos, pero ese desde luego no es uno de ellos.
-
Con lo de Xelo me refería a las ATIs de Xelo. Los otros productos no lo sé, pero sus Radeon, como tú dices, las fabrica ATI, y si consideramos buena a ATI, digo yo que habrá que considerar buena a Xelo, ¿no?
De todos modos, si me ofrecieran una de las tres marcas que cito a buen precio, me la compraría de cabeza, sin dudarlo.
Saludos
-
Yo ya te digo, por 20.000 pelas una Radeon 8500 como si me la venden envuelta en papel higienico, ni me lo pienso. Y a la marca que le de morcilla, muchas veces pagas mas el nombre que el producto.
-
¿Comprarías una Powercolor 8500 por 20.000 pelas (hablo de la versión "cutre", la que no sigue la referencia de ATI)?
Yo ni por esas
Saludos
-
Ni de coña.
Yo ahora mismo no me compraba ninguna tarjeta a no ser que fuera por una razon de peso, en mi caso el peso es una banshee, que cambiare si me venden la Xelo por ese precio, si no aguanta otros 6 meses, por lo menos.
Ahora mismo la mejor opcion es una 4200, que te puede salir por menos de 200€ incluso con VIVO y 128 Mb, lo que ocurre es que dentro de mes y medio, seguro la encuentras por 50 € menos.
Lo de la 8500 es otra cosa porque ya no se fabrica y por ese dinero es una opcion estupenda.
-
joder, por ese precio y teniendo buenas referencias… io ya te digo q me tirao al vacio, y eso q tenia pensao actualizar micro antes xDD. por cierto, ia he conseguido tener vendida mi tarjeta, solo falta tener la otra...
-
Pues a ver si hay suerte, yo llamo el lunes, si queires te paso el telefono por privado.
-
el lunes me pasare por la tienda a ver… por cierto, quizas se una uno mas a la odisea esta de comprar la xelo
-
Podiamos pedirlas todos juntos a ver si el tio nos quita un pico, ¿no?.
Yo quiero una, tu quieres dos, y alguien de sevilla comento que tambien la queria.
-
mmm pos es cuestion de ponerse de acuerdo, poner un post por aqui y ver la peña de sevilla interesada y a ve si se le kita el empanamiento al nota y nos rebaja un pokillo por dejarnos la pasta ahi…
El otro colega q se me une se iba a comprar una Ti4200 pero dice q con la difetencia de precio q hay se pilla mas cosas vaya... esta casi decidio a comprarsela. Si eso avisa antes por los foros pa poner a algunos de acuerdo pa el tema del pedido -
ya se que soy un pesao pero es qeu cada euro que me gasto me duele y esto Svga Msi Gf4 Mx440 64mb Ddr Tv por 115 € que os parece ???
-
eso a mi me parece q aunq sea mas barata sigue dando menos rendimiento q una 8500, si no mirate la comparativa de 30 tarjetas de Tom's Hardware