-
Por el titulo ya os lo imaginareis… animalada al canto XDDDDDDD
-
Hombre al menos tiene aire acondicionado para el verano, pero podria ponerse RL no?
-
muy chulo el invento. a mi habitacion le vendria bien algo asi que me estoy tostando
-
Ufffff,….cuidado que la casa se va a ir volando que es de madera!!!!!:D
the ruNNer
-
Y como se le haya ocurrido meter un delta como ventilador ya si que sale volando, vamos que llega a la estratosfera.
-
Ah ¿q vosotros no teneis uno?.
Yo lo tengo puesto, primero lo tenia metiendo pero era un poco incomodo porque iban las cosas volando de un lado a otro, pero lo puse sacando y solucionado, el PC no se calienta nada, ni el PC ni nada de nada.
-
pos yo tengo RL puesta, eso si con salidas a los baños y a la cocina
-
… no se como que esto es mas discretito
-
claro,si vives en el polo sur y tu cpu se pone calentito,pues le sacas un tubito hacia fuera para que coja aire friaaaaaa
the ruNNer
-
Con ese ventilador no le hace falta nada mas en toda la kasa ni en el ordenata
-
Que cutre eso con botellas de 2L podia haber comprado un tubo normal que quedaria mas decente, aemas dudo mucho del rendimiento, no creo que el ventilador ese pueda meter mucho aire al conducto, es mejor poner una rejilla para que chupe lo necesario. Y como de el Sol en esa fachada olvidate del aire frio…
-
Para ese invento ke usas anclajes al suelo de tu casa para poder caminar el dueño de esa casa debe tener un pelao a lo afro mu bueno :D. se pueden bajar las rpm??? enga y no penseis en esos inventos raros ke terminareis por ponerlos. Salu2