-
Hola, tengo un par de dudas existenciales sobre tarjetas g:
Se nota mucho el tener conectada una pantalla a la salida DVI?
Que tarjeta, con salida DVI, que no sea muy cara me recomendariais? (Serie media)
Gracias !!! -
pero conectar una pantalla sin conector DVI al conector DVI de la grafica mediante el adaptador??
o dices un monitor con DVI y conectar DVI a DVI?
para saber elegir tarjeta lo mejor es ke le leas la ultima parte de guia de t graficas.
-
Dudo mucho que se pueda apreciar la calidad del DVI, va a depender mucho mas del monitor (digital por supuesto), sobre todo del tamaño de este y de la calidad que ofrezca.
Yo desde luego seria lo ultimo que miraria.
-
pues a ver,
en enero me voy a coger este monitor: Samsung SyncMaster 172T LCD, para un ekipo nuevo que voy a montar. Pretendia poner al ekipo nuevo la tarjeta de video que tengo ahora (creo que geforce 2 mx) y comprar una tarjeta de 2ª normalita para el que tengo actualmente que lo usaré para otros menesteres.
Pensé que ya que tengo que comprar una tarjetar pues gastarme algo más, si merece la pena, y coger una con salida DVI para conectar la pantalla por ahí.
Yo sinceramente raro es que ponga algún juego, pero eso no kita que mañana me de y me haga un viciado
Así que, qué me aconsejais?
Un saludo y gracias
Pd: voy a leerme esa guia que tan bien habla la gente de ella. -
Ese monitor tb es mi futuro monitor. No dudes en comprar una tarjeta a partir de la geforce3 o radeon 8500 con dvi pq si q se nota.