Usuarios caja Lian Li PC-60 con USB frontal
-
Hola, cada vez me faltan menos componentes para empezar a montar mi nuevo PC. Ayer me llegó la caja, una Lian Li PC-60. La abrí inmediatamente para ver si eran ciertas las maravillas que de ella había leido, y la verdad es que no está nada mal. Pero hay una cosa que me desconcierta. En la parte de abajo, justo delante de los puertos USB y de los ventiladores de entrada, hay un rack que en teoría es para el/los HDD. Pues bueno, ese rack es demasiado ancho para montar el disco duro, al menos en posición horizontal, por lo que deduzco que deben ir en posición vertical. ¿Es así? Quizá sea una pregunta estúpida, pero es que yo es la primera vez que me monto mi propio PC: ¿funcionan correctamente los HDD si se montan tumbados sobre un lateral? Por otra parte, creo que en cuanto a refrigeración es el mejor sitio ¿verdad?
-
Se montan en posición vertical. Funcionan perfectamente, no te preocupes, y además estarán muy bien ventilados.
Un saludo.
-
Como ha dicho el compañero van en horizontal y es la mar de comodo ponerlos alli ademas mejor refrijerados que hay en ningun sitio chao
-
en vertical, hunter… no en horizontal, jeje a ver si vamos a liar al chaval.
Un saludo