Mod con via epia
-
d-_-b , esa es la ECS??? Es q yo tb toy pendiente de pillar una. A ver si me puedes ecir mas sobre ella plisss.
-
Me acabo de encontrar con esto mientras daba una vueltecilla por la intelnés:
-
moby2 tienes un pribado
-
d-_-b, no consigo identificar que modelo de placa es, parace una ECS… Dame datos, que tal va???
-
pos no es ecs jejej ni yo se lo q es….creo q ni en la tienda saben q es jejejjeeje...en el manual pone pc ddr266 systemboard series m810,pero no lo se..la placa esta bien,lleva sis730
-
ya se q es!!! es una pcchips busca aqui el primer modelo d socket A http://www.pcchips.com/index2.html
-
uuuuiii, a esa marca le tengo rabia solo por lo cutre que es el nombre xDD hay que decir, que no he visto ninguna estropeada…
-
Que os parece la EQS-275AM que os he posteado… Lo digo pq podria conseguirla pero algo mas de lo que suelen costar este tipo de placas. calculo que por unos 120 €
-
tengo un problemon,nunca habia visto esto estoy instalando sistema operativo en mi nuevo ordena en el de la pcchips y las instalaciones de w98 y winxp se me kdan a medias,la de 98 cuando dice copiando archivos para la instalacion me hace reiniciar y el winxp al principio cuando carga todo en depurando noseque dll,se kda ahi colgao,estoy mu preocupao no habia visto nunca nada asi,no es del lector de cd ni de los cds ni del disco duro pq he intentao instlaarlo en mi otro ordena y lo instalaba…jooo ayudadme!!!
-
Esta si q es una placa pequeña para hacer home cinema.
Jetway BN860T – Flex ATX
El problema que no se si se puede pillar en España. Pero mirar q gozada
-
Aqui ta la foto
-
buenashhh segunda vez q tengo q ir a cambiar la memoria q buenas q son jejejeje…busco esto,sabeis como se llama o donde encontrarlo?
-
Si es esto lo que buscas, este es el que lleva mi placa y lo llama en el manual: header usb y va conectado a la placa, permitiendo que actue como usb 2.0 o 1.1
Por cierto, has leido esto en las expecificaciones de tu placa: "Optional external USB card for extra USB ports connection"
-
Si es para un mod que habia por ahi para poner los conectores usb en el frontal de la caja, podrias pillarte un hub usb de esos de 2 o 3 conenctores que no necesitan alimentacion
Mirate esto:
-
saludos soy nuevo en esto y estoy alucionando y deseando hacer muchas cosas
Estoy loquito por hacerme un mini pc de los que estaus comentando, quiero comprar una EPIA, o la PCCHIPS ES8M o esa Jetway, me podeis decir donde comprarlas, y una fuente de alimnetacion pequeña???
mil gracias
por cierto mirara esta pagina por si no la conoceis -
moby2 mi placa si tiene la posibilidad de poner dos usb mas y keria ponerlos en el frontal pero de forma discreta como los q t he enseñado,no se si poner tb para auriculares ,esta placa esta bien,lleva tb para poner leds de la targeta de red.Lo q no se es donde venden esas cosas…
-
Pues los chismes esos suelen ser standard, pasate por la tienda donde pillaste la placa y sino te pueden conseguir los de la tuya pues que te pidan otro de otra que puedan disponer ellos… si la cosa fue por internet, pues lo vas a tener complicado, pero siempre se puede buscar algo
-
Hola gaf00tas… Bienvenido al foro
Guapa indicacion de peich, yo no la habia visto...
La placa que utiliza el tipo ese es del tipo flex, que fabrica shuttle que es mas compacta, ademas de ser la leche, el problema, el de siempre, o estas en una gran ciudad o es chungo conseguirlas (En España hay 2 distribuidores de shuttle y parece que estan satisfechos por sus ventas...)
Las otras, espero que te haya contestado d-_-b, pero la via epia la descartamos hace tiempo, ahora estoy buscando la del chip ati, que integra la salida de s-video (que en ati suele ser la leche)
-
Pos lo que buscas d-_-b yo lo compre en una tienda de electronica de aqui. No me acuerdo lo que me costo pero en caso de que no lo encuentres te lo mando con tal de k pagues los gastos de envio (claro:D). Decirte que el cable a mi me gustaria mas largo…. Tambien hay opcion de hacerselo uno pero por no soldar....
Marble_FX "The PoWaH is out there"
-
joeee hace mucho q no hablo pq estaba muy ocupadillo,aqui os voy dejando como queda,por cierto he visto q hay una rama sobre algo parecido a mi noir cube,pues si teneis alguna pregunta me lo decis pq yo casi lo tengo acabado..os voy dejando fotillos..