Calenton y susto tremendo
-
Buenas!!! Me he llevado un susto de aupa.. el caso es que tengo un Athlon 900 sin overclock, me da por mirar la temperatura y tachan… 91ºC. Me ha dado un vuelco el corazon... rapidamente he abierto la caja y me he dado cuenta de que los cables del ventilador se habian soltado... Mi duda es la siguiente ¿Le puede haber pasado algo al micro? El sistema parece estable y no me hace cosas raras, pero aun asi no me fio.
PD: Si me decis que posiblemente no le haya pasado nada... ahora mismo me estoy comprando un disipador nuevo, que se lo merece XD
-
Pruebalo a fondo y si no te da problemas es que esta bien, lo mas que puede haberle pasado es que le hayan salido algunas canas del susto y viva algun año de menos pero vamos sin problema…
Salu2
-
No se t kolgaba?
AMD es la leche :p, no obstante le has robado algunos años de vida, la electromigracion no perdona.
-
Pues el caso es ese, que el sistema no se colgaba, ni las aplicaciones renqueaban… estaba todo como si no pasara nada... Y el ordenador ha podido estar trabajando asi pues unas 7/8 horas. A lo mejor le ha salvado que todo lo que he hecho en ese tiempo era navegar por internet y oir musica, vamos digo yo.
Ah! otra cosa, ¿es posible que despues del calenton el micro se caliente mas? es que me parece como si hubiera subido entre 4/5 grados la temperatura... ¿se podria haber ido parte de la pasta termica al garete? Gracias!!
Saludox!!!
-
a lo mejor te marca mas por el susto xD, pa ver si le compras otro disipa mejor xD
-
Si, es normal k se kaliente mas.
Se debe al fenomeno de la electromigracion, kreo k Maz tiene un artikulo muy kompleto en esta web, basikamente se han creado algunas 'fisuras' en los conductores de tu micro, esto hace k aumente la resistencia y por konsiguiente la temperatura.
P.D. Te salvó el k no le dieras kaña
-
Joer macho, menudo calenton, no le ha pasado nada, lo unico que te durara un par de años menos
-
a mi me paso algo parecido el otro dia, pero el mio estuvo 30 minutos. un XP1900+, se paro el ijodeputa del ventilador.se colgo a 85º, pero cuando yo llegue debia de estar a + de 90º.eso si, el micro sigue vivito y coleando sin ningun problema, ni se calienta mas ni falla para nada.