FSB de un AMD 1600, ni idea
-
Hola, pues me explico.
Tengo un AMD 1600 con una placa ASUS A7A266-E, el micro, segun motherboar me funciona a 1410 MHZ.Mi FSB, creo que esta a 133, y me estuvieron explicando algo de los interruptores de la placa y eso, pero na, por mucho que lo cambio, el micro sigue igual.
A si que si alguien, me ayuda a explicarme esto, para que el micro rinda mas, se lo agradeceria en el alma.
Muchas gracias a todos y Felices Fiestas.
-
Esa ASUS es Jumperless, o sea puedes modificar los parametros mediante BIOS, pero lo que tienes que buscar son los dips que se encargan del FSB y ponerlos en auto (normalmente todos apagados o encendidos). Tb se pueden modificar mediante estos dips, pero es mas como desde el BIOS.
Saludos!
-
No se si he entendido bien lo que preguntabas, pero si tu duda es porque tienes un AMD a 1600 y tu micro va a 1410, no te preocupes porque esta bien. Lo de 1600 no es la velocidad de tu micro, lo que quieren decir es que ese micro a 1410 rinde como un Intel a 1600. Te pongo mas ejemplos: un AMD XP a 1800 tampoco va a 1800mhz, irá a 1600 mas no menos, un AMD a 2200 tampoco va a 2200 mhz, ira a 1950 o algo asi, pero segun AMD, a pesar de ser mas "lentos" esos micros rinden igual que un Pentium 1800, 2200, etc. Solo quieren demostrar (a mi entender) que usan una tecnologia mejor, pero para que la gente no crea que son mas lentos, lo ponen asi.
Espero haberme explicado, si era eso lo que preguntabas.