-
pues macho ya puedes llamar a LG pa que la vayan a buscar. eso si, si eres de Madrid que no se lo lleven al servicio tecnico de Manuel Luna 4, son unos completos incompententes ademas de unos estafadores. y me quedo corto, panda de cabr…
no te lo van a cambiar asi por las buenas. y si te lo cambian te intentaran colar un monitor to sobao con fecha de frabricacion que pone Abril 99 y una pegatina enorme con letras rojas en la que se lee "este monitor ha sido reparado y revisado por LG" y todavia la subnormal del sat te intentara convencer de que es nuevo. concretamente te intentara convencer de que aunque ponga "reparado y revisado" puede que solo lo hayan revisado (siendo nuevo). bueno eso es lo que me paso a mi. al final tras explicarle la diferencia entre la "y" y la "o" consegui un monitor nuevo, eso si. pero fue exclusivamente pq no conseguian dar con la averia.
en fin que llames ya mismo y que tengas suerte
PD: cascaman ya puedes reirte si quieres
PPD: se me olvidaba, los inutiles esos que he comentado son "Kernel Ingerieros". ahora que lo pienso...¿ingenieros? seran de teleco
Saludos
-
bueno con el presagio de J P, solo te puedo desear suerte:D
-
Pues yo tengo un LG Flatron, pero el 775 FT y no me da ningun pitido por mucho que lo intente provocar, por lo que pienso que si a ti te pita debe ser el propio monitor que intenta alertarte de que algo no va bien.
-
el mio pita siempre que presiono algun boton. en el menu "disposicion" hay una opcion llamada "pitido" que bueno no creo que haga falta que la explique…
Saludos
-
Yo tengo el 775 FT como Sheu_ron y como le pasa a él, no pita de ninguna de las formas. Que tengas suerte y no dejes pasar los dias que te queden de garantía.
-
No es que pite el monitor, sino que pita cuando presionas los botones. Este pitido se puede desactivar en el propio menu, pero esta bien para graduar, vamos a mi me gusta saber si estoy pulsando o no.
-
yo pille uno en malaga , y a la semana me di cuenta que sobre fondo gris(tengo xp pro con todas las animaciones quitadas-tengo un p3 500) se ve como mancheado de otros tonos grises por partes.En este en concreto era en la parte de arriba , y a la hora de reenpacarlo para llevarlo a la tienda me di cuenta de una fisura en el lado izqdo superior de la carcasa.Tras muchos pitos y flautas con la tienda y lg pq con un golpe en teoria no se hacen cargo ( a lg no les dije nada de golpe) me trajeron otro , pasaron unos 2 meses.Mira por donde resulta que se ve igual de mancheado entonos grises(sobre fondo gris se aprecia mejor abres inicio y te vas a programas que te sale la lista en gris que ocupa media pantalla)asi que despues de too e esto
¿los que teneis el lg775 notais como un oscurecimiento del gris en los bordes? los juegos se ven de pm pq no te fijas y son otros colores pero me pasa con el gris.Me dijeron algo de la pureza per no pureza ni flautas esto sigue igual asi que empiezo a pensar que me han dado otro defectuoso o son todos asi
salu2
-
Publicado Originalmente por J_P
**ahora que lo pienso…¿ingenieros? seran de teleco**
Un pokito de respeto J_P , que yo voy a ser (en un futuro muy muy lejano ) un teleco mas
No enfadarse que es broma
Salu2
-
Bueno ya he llevado el flatron y me han dicho que llame la proxima semana para ver como va el tema. Me han dado un lg studioworks 520si para ir pasando el rato pero mira que el monitor es cutron que me lo han dado sin base y para levantarlo tengo dos libros y como lo ponga a 1024 ya me kedo ciego. Ya os informare de que tal va el asunto. Por cierto el pitido si es normal, lo puedes desactivar si kieres en el menu de opciones del lg pero como no podia entrar….:( Un saludo!
-
ya psgonza hombre yo tb bromeaba, lo que pasa es entre los informaticos y los telecos de la upm siempre nos estamos tirando puyas…no pude resistirme
Saludos