-
El modding??? ehhh… Emigro, porque aca en Argentina no le iba bien...
El modding no lo he comenzado muy bien... solo esta pintada la caja de color Plata, tiene unos cuantos coolers dentro, y el pequeñin por delate
A mi me gusta... Ya vendran mas cosas! ya vendran! No os impacienteis!
-
La imagen anterior muestra un cooler que esta justo sobre el disipador del Micro… este cooler, aunque no lo crean... esta pegado! Si, con un pegamento llamado "La gotita"... este es el pegamento :
P.D.: Hay que estar aburrido para sacar estas imagenes!
-
Y sigo con mas imagenes locas…
Esta es la mejor "modificacion"... El Chipset Blue ORB de thermaltake sobre el GPU de la GeForce2 MX-400
A no reirse!
-
Y esta caja Server… no la puedo usar!!!! Porque es de mi hermana (SI SI!!! de mi hermana!) y mi madre no me la deja usar! Aunque... algun día desaparecera de ahi... :rolleyes:
-
no tendras por ahi una foto del gato, o de tu hermana (esto lo digo por el resto del foro, que yo tengo parienta).
-
Pues, gato no tengo… y mi hermana solo tiene 12 años... pillin... jajaja
Si no se pueden conformar con esto;
Es un amigo mio que me ayudo con las fotos... jajaja
-
je je no estan mal, haber si empiezas pronto con el mod, y yo haber si me da por revelar las fotos, joer que vago soy
-
Bueno mira que me he reido leyendo esta rama. De las mejores en mucho tiempo. pispuso eres un cachondo
-
PARA PARAAAAAAAAAAA…. yo soy argentino........y la modee un monton mi pc, toda pintada de negra, infra red receiver, un dibujazo, y en cualquier momento cuando me afane el lcd de un telefono de tele**** va a tener lcd........ el modding existe..las ganas no... ah y me falto decir la super StuffBus 1.3, controlando 6coolers
-
Hombre Modding lo que se dice Modding tiene poco, no se, habra que pensar en la intencion de querer hacerlo y no poder, por una u otra causa, tu sigue que esto del modding a mas de uno nos lleva un año y aun estamos a la mitad,
Saludos Amigo. -
tu sigue que esto del modding a mas de uno nos lleva un año y aun estamos a la mitad,
un año y toda la vida esto nunca se acaba
-
Pues la verdad que el post es solo una forma de hacer reir a todos los que leen y se pasan la vida aqui en los foros… pero la verdad es que no he tenido ni el tiempo, ni el permiso de avanzar con el modding... Si, el problema es que vivo con mi madre y la PC no es solamente mia (tecnicamente ) Entonces debo cuidarla mucho.
Ganas no me faltan de modificarla... pero es que la verdad no tengo herramientas tampoco... Eh encontrado un lugar donde me venden una copia del DREMEL, algo que he estado buscando... pero ale algo asi de 40 dolares! Y por ese dinero puedo hacerme de un modulo de 256Mb de Ram mas para la PC...
Aunque no me siento defraudado... cada día le agrego algo mas a la PC, algo que me sirve lo agrego...
Y las fotos solo las publique porque me padre (que esta separado de mi madre, y no me llebo con él) me presto la camara digital, y la queria aprovechar y enviar estas fotos...
Gracias a todos y espero que se hallan dibertido con estas imagenes al igual que yo... jajaja Adios!