Detonator 40.41
-
bueno pues he pasado de 6316 a 6562, vaya caca. no se de donde se sacan lo del 25% mas de rendimiento. por cierto para activar el overclock he usado el NVHardPage ya que el NVmax no tira.
Saludos
-
Verycool amigo, intenta reducir un poco para la proxima vez las imagenes, no veas como deforman el foro con resoluciones no muy tochas (ordenador del curro sux)…
Por cierto, me parecen un poco bajos tus resultados del 3DMark ¿no? 12600 y pico con los drivers nuevos (11500 con los 30.x) incluso con un 1.9 a 190 de bus y una 4600 me parece un poco escasa... Imagino que usas una BIOS con el "Fast CPU Decode" desactivado (o sea ni la 2312 ni la 2812 ni la 2815) y por eso puedes subir tanto el bus pero no rinde como deberia... Supongo que tampoco tendras subida la 4600 ¿no?
Como comparacion yo he sacado 11453 puntos con el XP a 1750 (10x175) una Ti4200 subida a 290/580 y los Det. 30.82 y sin hacer ningun truco raro para engordar los resultados (cosa que hace mucha gente por lo que veo en MadOnion... :p) Hoy probare los nuevos a ver.
Salu2
-
Pues a mi con una GF4 Ti4200 me ha dado 500 puntos mas, de 8230 a 8900
-
Pues a mi me sale esto al intentar entrar en propiedades avanzadas: "Se produjo un error mientras se trabajaba con archivo C:\Windows\system32\desk.cpl del Panel de control"
Y de los dll's antiguos esos ni rastro, vamos que no se yo…
-
ayer formatee e instale estos drivers en limpio,y joer,ya lo creo si se nota,pase de unos 9200 en el 3dmark con la tarjeta sin oc a mas de 10200 con la tarjeta sin oc tb.Metiendo caña a la tarjeta saco unos 1000 mas q antes tb,sobre los 11300.
-
os habeis dado cuenta que la media de subida de la gente son 1000puntos?? sera casuaidad o es que yo voy mu fumao?
-
Es la realidad….práctiamente todo el que tiene una GF4 experimenta subidas, eso seguro, los que tienen otras tarjetas ya no son tan afortunados en general...aunque hay casos en que incluso las GF2 MX han mejorado
-
Os cuento mi problema a ver si alguien conoce una solución al respecto (q no sea poner los drivers viejos…
Con mi GF2MX desde hace pila, todos los drivers q saca NVidia me causan problemas de imagen. Me esplico: hay zonas de la pantalla q me desaparecen y se quedan en blanco, vamos, q derrepente no las "dibuja" y se quedan en blanco, teniendo q mover el raton o una ventana, o algo así por encima para q me lo "dibuje" de nuevo.
Es un problema conocido? Puede ser una incompativilidad de los nuevos driver con el del monitor (LG 795FT+ con windows XP)? U otra cosa? no se... ya me direis :mad:
-
Es la realidad….práctiamente todo el que tiene una GF4 experimenta subidas, eso seguro, los que tienen otras tarjetas ya no son tan afortunados en general...aunque hay casos en que incluso las GF2 MX han mejorado
yo le saque 200ptos.
-
Pues yo sigo con la 29.42. Me he bajado ahora la 30 pero no sé como me irá ya que la 40 de momento no la puedo usar debido a que de momento no tengo pensado usar el mierda de XP.
-
Polux, yo tengo el LG 795FT+ con windows XP, los he usado con una TNT, una GF2 y la actual GF3 y no me da esos problemas ke comentas.
Esto hasta ayer ke se me kedo la pantalla en blanco mientras contestaba a un post, reseteo y ya no vuelve a arranca el pc he probado a cambiar de todo menos el micro y la placa ke lo probare mañana. Es que arranca y no hace nada, solo enciende los ventiladores y todo lo demás, pero no enciende el monitor, no pita aunke le kites la memoria o grafica, no hace na, le he borrado la bios le he kitado el overclock del micro y na de na :mad:
-
K74, si no da ningún pitido es la placa o el micro. Tambien puede ser algún contacto entre la placa y la caja…
Moby2, a mi tambien me daba ese problema, pero si desinstalas los drivers, reinicias, e instalas los nuevos ya funciona. Tambien me ocurría con los 30.30.
Mucha cara tiene Nvidia para sacar estos 40.x. Al descubrir el potencial del 9700 y cagarse en los pantalones por ver que pasa a un 2º plano, salta de repente de los 30.x recien empezados a los 40.x.:mad:
-
Es de esperar que en unas pocas semanas salga la versión WHQL de este tipo de drivers "nuevos", con suerte les corregirán los bugs que ahora tienen.
-
Señores,creeis que saldran tambien para Win98se o no??
Es que no tengo muchas ganas de cambiar de SO ya que este lo tengo para jugar y otras cosillas y SuSe para internet y trabajar. -
a parte de ke va bastante mejor los drivers, esta muy bien el menu desplegable y las nuevas opciones ke trae, ahora a ver si lo certifican en poco tiempo.
-
Here are the words of NVIDIA's Brian Burke:
The default setting on the new driver and the old driver are both the same. The problem that is being identified is a bug that occurs when the AF settings are changed. It seems that once the AF slider is moved away from 0 to another setting, then back to 0 again, it triggers a bug that causes the control panel to misread the register setting. That setting is not point sampling, but it is something less than 0. The only way to "reset" back to true 0 is by reinstalling the driver or deleting the registry setting.
We are going to fix this bug and others and submit the new BETA driver to WHQL, before the driver moves from BETA to "official"
So, stay tuned for new drivers from NVIDIA!publicado en MO sobre los 40.41.
-
Pues a mi con una Abit 420 no me funcionan, solo me deja elegir la resolución de 640 u 800 y con 4bit de color. No se pq puede ser, lo único que tengo el XP a falta d un format.