Mando-receptor
-
¿Y por cuánto aproximadamente salen los materiales, k74?
También vale para mandos de videos de estos viejos, ¿no?
Muchas gracias
-
k74 justo te iba a preguntar eso q pa que esquema era el patillaje.en el tuyo el de mas arriba es el tres verdad?
gracias por todo a ver cuando me pongo q ya tengo lo q no pillaba por ningun lado el receptor y mira q lo tenia cerca en lña caja del mando pero no me di cuenta.SALU2 y gracias de nuevo.
Repito q eres el jefe k74 de mayor kiero ser como tu -
k74 creo q en la "lista de la compra" tas dejao un condensador el de 100nf el q esta a la dcha del esquema. creo ya nos diras.
SALU2 -
Alguien puede poner ese eskema para torpes?
No se leer esquemas y viendo eso no me entero de nada.
Thanks
BYezz -
phiker tienes mesenger? es mu sencillo q no esntiendes la lines son cables y lo demas es soldar.Si tienes mesenger di tu dir e intent ayudar.
-
Según el esquema, el condensador electrolitico de 4,7 microFaradios y 16 Voltios tiene que ser de 10 microFaradios y 16 Voltios, ¿no?
Saludos
-
Puck2099, Los materiales valen muy poco:
- TSOP1838 –> 1€ + gastos de envio si lo pides en internet
- todo lo demas entre 1€ y 2€ depende del redondeo
Sí, el condensador de mi esquema es de 10uF, es que para hacer la lista me fije en el esquema de ben y por eso puse de 4,7 y no puse el condensador de 100nF. Ya lo he corregido.
Poner este condesador de 4,7 o 10 da lo mismo, no va a tener ninguna repercusion al resultado final, sin él el receptor funciona bien, pero mejor ponerlo...
ben, gracias tio, ya he añadido el condensador ke faltaba. Efectibamente la patilla de arriba es la 3 y la de abajo la 1.
-
Una preguntilla, k74, ¿ese esquema vale para cualquier mando "standard", es decir, para cualquier mando que pueda tener o comprar de un video o televisión vieja?
Mi intención es poder ver los divx cómodamente tumbado en el sillón de salón y no tener que estar tocando en el teclado de la habitación (sí, usaré un cable de 5 o 6 metros ).
Muchas gracias
-
Puck2099, puedes utilizar cualkier mando a distancia que sea estandar (TV, video, Hi-fi, PCtv, etc) yo estoy usando uno de un video sanyo, lo podeis ver en mi web.
yo me hice el mando para estar tumbado en la cama viendo divx y no tener ke estar levantandome a subir o bajar el volumen cada dos por tres
-
Ya la última pregunta : ¿cuánto te cobraron de gastos de envío por el receptor de infrarrojos?
La tienda que dijiste tiene dirección en Madrid e intentaré comprarlo en la misma tienda, pero por si acaso no quisieran venderlo ahí los cabritos…
Gracias
-
pos no lo se porque los pago mi empresa
-
Jelou
No pense ke fuera tan complicado buscar los componentes de la lista ke puso K74. Pero no he encontrado ninguno.Los he intentado pedir a la web ke puso K74 pero pongo a buscar los componentes y me salen mil movidas no me entero de nada alguien me puede ayudar?
Gracias
Byezz -
pidelos en cualkier tienda de elelctronica ke seguro ke tienen de todo menos el TSOP
-
Yo tngo una capturadora best-buy tostada.El receptor d infrarojos es esa especie d bombillita k viene cn 1 cable, no?Podria usarse cn el mando d la capturadora para esto?
-
JaVi, no se a ke bombillica con cable te refieres, si tienes una foto te puedo decir
el receptor de infrarrojos es tipo a media esfera negra, como este ke esta en medio de la imagen:
segura te valga pero para comprobarlo mira haber si pone ke modelo es en el receptor.
-
Si, es como el d la foto, solo k va montado en un aparatito d plastico blanco y tiene 1m d cable cn un jack al final para engancharlo a la capturadora. No pone k modelo es, pero bueno, por probar k no kede. Mañana ire a x los componentes. El mando es como el k pone Ben al principio dl post pero en negro
-
y cuanto pines tiene? deveria de tener tres.
lo malo deno saber el modelo es ke no se sabe a ke corresponde cada patilla, aunke seguramente por internet este el patillaje del receptor.
-
Yo tb me via poner con el mandito en cuestion, tb tengo la best buy y el receptor que trae es el tsop1838 casi fijo, aunque no lo via abrir, me he pillao todos los componentes y me hago uno pa este mando (ni que decir tiene, que he pillado todos los componentes menos el tsop1838, que lo he tenido que pedir a amidata.es)
Los gastos de envio contrareembolso (no tengo las tarjetas mastercard visa…) son de 8,00 EUR y el componente vale 1,31 EUR + IVA (podeis aprovechar y pedir varios para compartir gastos de envio con amigos... o simplemente para tener de reserva).
Lo unico es el rollo que es darse de alta en la web esa, no estan nada claras las cosas, como si no tuvieras una empresa no pudieras comprar o algo asi (por los datos que hay que meter), yo en el nombre de empresa he puesto mi nombre y en el del cif mi nif, y he hecho el pedido, de momento, man mandao los mails de confirmacion y tal, o sea, que espero que no haya ningun problema. Ya os dire cuando me lleguen...
-
No es por nada, pero el mando de la bestbuy, a no ser q tengas la bestbuy estropeada lo puedes utilizar perfectamente sin tener que andar haciendo adaptadores… yo tengo la bestbuy rev y con el borg remote manejo absolutamente todos los programas que necesito. TIene un sencillo script que puedes modificar para apañartelas con todos los programas q necesites. Yo incluso hice un OSD/menú en visualbasic para ejecutar y hacer varias cosas con el mando... a mi me va muy bien...
Saludos