Hercules 9700 ya a la venta en Alemania
-
The ruNNer, lo de la 8500, ¿es la Xelo?. Danos mas informacion sobre eso.
La Hercules las puedes comprar en un monton de sitios, entre ellos grandes almacenes, para mas informacion en hercules, te vas a where to buy y cuando le das a los reseller en españa te sale una lista bastante generosa.
Sobre la 9700, tambien la venden en españa, y alo he comentado en otro post, por 450€ creo recordar, pero no se de que marca, seguramente Powercolor, que creo que es la unica que de momento esta a la venta en Japon.
P.D.: Lo de la tienda en alemania ha sido de casualidad, porque he ido a comparar los precios con la misma tienda en españa, por cierto, estan iguales.
-
no la xelo no es.Pakohuelva te he respondido el privado,voy a mirar donde estaba la 8500 128Mb,si la encuentro os lo digo.Yo tambien kiero una,ya que las xelo no las encuentro:(
Sino me espero unos meses y me trae mi hermano una de alemania que saldre ganando(creo:D )the ruNNer
-
Yo me he pillado la Excalibur Radeon 8500 64MB por 130€ (eso si, todo gracias a la confusion del dependiente que me dio esta en vez de la LE)
Valla caraja que arrastran algunos….
SALUDOS
-
Me podrias decir que cambia en la Excalibur??
graciasthe ruNNer
-
Hay cada dependiente que….
-
Pos basicamente… Cambia la estetica yo creo.
La targeta es mu chula la verdad con un color negro que le da un toque mucho mejor que el verde de siempre...
Las velocidades y tal son las de siempre 275/275.Para overclockearla nose como va toavia... Toy en fase de pruevas... Pero sin subirle el voltage a la memoria y el core no sube mas aya de 297/291!
Luego viene con sus tipicos cables S-Video y adaptador para RDA. Tambien trae la DVI!
Nose, a mi me parece q ta mu chula, y por el precio q me ha salio un chollo yo creo!
SALUDOS
-
hombre,pero los de ATI no van a sacar la Excalibur solo para cambiar de color,no???
Me parece que esta es una pregunta para pakohuelva que de esto el sabe:pthe ruNNer
-
Pozi, la verdad que el entendera un cachooo mas que yo! Que soy nuevo en esto con mis 17 añetes recien cumplios!
Hombre solo pa cambiar el colr no, pero a parte, creo q no es de "ATI" sino que el ensamblador de la targeta es HIS o algo asi… Vamos que nose... Esta viene con memorias de 4 ns aunque hay por ahi rulando una serie especial con memorias a 3,6 ns!
Yo kiero cer dependiente...!!!!!!!!! JEJE!
SALUDOS!
-
Que nos lo diga el pakohuelva y ya ta.;)
the ruNNer
-
Pos no lo se sastamente. Se que de las Xelo hay unas con PCB rojo y otras con PCB negro, pero que lo que las diferencian son las memorias, mas rapidas en unas que en otras, las mas rapidas son las que van sin disiapdor.
Parece ser que las Xelos estas las fabrica ATI, y que las Excalibur esas son una edicion especial, supuestamente con menos calidad que las ATI, ATI, pero no lo se seguro.
¿Que es lo que quereis saber sastamente?.
Para mi que las Excalibur y las Xelo si no son las mismas se diferencian en poco.
-
Lo de PCB de las xelo me parece que ya lo sabemos todos.
Pero las excalibur las venden como las ATI(en la tienda alternativa:p ) Y no dicen nada mas y supongo que son ediciones especiales,ya que existen hace poco tiempo y estan bien de precio.
habra que mirar por internet:(
the ruNNer
-
Bueno me estoy mirando las graficas en una tienda y ya no tan las excalibur:(
Bueno,he visto la ATI fire GL 8700 y no tienen mala pinta.Con memorias de 3.3ns y ramdac 300Mhz,no ta mal pero sin S-video.Pero creo que no es para uso domestico:pY tambien he visto la 9700,guapisima!!
the ruNNer
-
Las excalibur son de hightech también conocida como HIS y es un ensamblador muy antiguo y las tarjetas son muy chulas y bien ensambladas. No confundais que si las xelo son iguales que las ati que si las hace ati e.t.c la mayoria de PCBs son calcados por que el ensamblador copia literalmente el reference board de ATI, ni más ni menos y que yo sepa no he visto ninguna ati original con el PCB negro ninguna, pero bueno quien sabe….
esta es la dirección a la web oficial de HIS que es quien construye las Excalibur http://www.hightech.com.hk/html/index.htmlDe este modo HIS no hace más que engordar las listas de partners que quiere ATI para su nueva filosofia de mercado, que es terminar dedicandose a crear solamente los procesadores como nvidia.
-
Pues es bueno saberlo.
Lo de las Xelo, son rumores que hay por la red, parece ser que seria la misma ATI la que fabricara esas tarjetas, pero son rumores, son rumores…
-
Joer que servidor mas lento tienen los de HIS,esto me parece a Noticias3D:D
Alguien sabe cuanto cuesta la 9700Pro de estos??
the ruNNer
-
No se ucanto cuesta pero seguro que menosde 499€ que cuesta la 9700 Pata negra de la tienda alemana y que, por cierto, ya se puede comprar no como la Hercules que solo se pude reservar.
Por otro lado la que venden en españa esta por 480€, pero no se de que marca es.
Si la Hercules cuesta 459€, lo mas seguro es que las marcas estas, HIS, Saphire, PowerColor y XELO, valgan entorno a los 400€. En USA ya esta en los 330$, que hoy al cambio son unas 55.000 pts.
-
Por cierto que en los USA ya van por 333$, va bajando casi dos dolares por dia.