Quake1 con Tecnologia DOOM3!
-
esta muy conseguido, tecnologia bump, transparecias, iluminacion con sombras trazadas… uuufff muy guay!
-
bajo windows xp alguna sugerencia(tengo una version ripeada de unos 30 mb) aunque me da que la demo share me va a pasar igual
salu2
-
a mi me ha funcionado perfectamente… utilizas el "tenebrae.exe"? a mi no me ha dado ni un problema... eso si, el quake sin el parche no tira ni a patadas, ni siquiera con la version windows.
-
pos a lo mejor es eso poque no lo habia metido
salu2
-
simplemente mucho mejor (visualmente claro).Por cierto a vosotros os deja cambiar la resolucion?
-
destroyerjjbg, con parche me refiero al tenebrae, que es lo que añade la mejora… lo puedes encntrar en fileplanet, o en el enlace que pone pestanin arriba...
SuLo, yo podia con los detonator 3, ahora con los 4 me dice que no acepta el modo de video, es por los 32 bit... si lo pongoa 16 si que canvia... por cierto, se hace desde fuera, crea un acceso directo y añades "-width 1024" (por ejemplo... solo hace falta definir el ancho), y "-bpp 32" (por ejmplo... profundidad de color). -
Aviso Con una Voodoo 3 3000 no rula, se queda colgado, de Gforce para arriba me parece que tiene que ser.
En esta DIRECCION Teneis el parche, son los tres que pone tenebrae. -
jajajajajaja, pero has aumentado mas la firma XDXDXD?.
-
##@@**/, No me sale como yo quiero, ya veremos, sed pacientes que no voy a ocupar todo el mensaje con la firma, jejejeee.
-
Viendo como va el Quake con este pequeño parche :eek: le ponen a uno los dientes mas largos esperando al Doom 3
LO KIERO YA !!!! :mad:
Un saludo
-
que hacen falta los tre tenebrae??? Es k uno de los tres tiene el archivo tenebre.exe y me da error al descomprimirlo.Por cierto k hace exactamente? K tengo k hacer para ver los cambios?? Que archivos me hacen faltan??Es k el quake me mola mucho, es con el unico juego k juego.