Fuente "pequeña"??? (hablamos de potencia)
-
Hola.
Este fin de semana he empezado mi proyecto de modding y para empezar tengo el siguiente problema:
Mi pc tiene 2 grabadoras, un cd-rom, 2 discos duros el ventilador del micro y un ventilador frontal. Uno de los discos duros lo he montado en un Icy dock (cuyo LCD fluctua cuando el disco duro esta funcionando).
A partir de aqui le queria colocar un ventilador Antec luminoso, un catodo frio y un hilo de neon. Pues bien, cuando coloco el Antec (sin poner los neones) y enciendo el equipo se apaga todo el pc.
Quiero pensar que la fuente se dispara porque con esto ya esta sobrecargada ¿es esto posible?¿necesito una fuente mas potente?. Por cierto la fuente es de 300 W ¿Cuanta potencia necesitaria?
Muchas gracias.
-
Eso me suena a cortocircuito. Prueba el antec (ventilador no?) con una fuente de alimentacion de 12v a ver que hace.
-
Pues no pasa nada, funciona bien.
He llegado a conectar el antec (ventilador con led's) el catodo de luz fria, un hilo de neon y alguna cosilla mas sin que se apage la fuente.
No se si me explico con claridad. Si desconecto todo lo util (discos duros, cd's, grabadoras..)me funcionan bien el ventilador, el catodo y el hilo de neon, pero a medida que voy conectando cosas llega un momento que parece que no puede con el arranque y se dispara la fuente en menos de 1 segundo.
¿como lo veis?
Un saludo.