-
Yo tengo planeada una compra de placa este mes y me da igual que luego salga algo mejor. A por la Epox
-
Porque empiezan a salir nuevos componentes y para liberar stock para la campaña navideña es por lo qu evalen mas economicos. Yo no me compro en navidad nada de nada, no veas como pagas la tonteria de las fiestas.
O te lo compras ahora o te lo compras en Febrero-Marzo que vuelven a liberar el stock de las navidades.
Y ya vereis la memoria subir como un cohete.
-
jejejeje
cuñaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooo
novedades dice
cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo
no he cogio el chiste cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo
ahora dejemos la "broma" para hablar en "serio"
y es que me acuerdo de ciertas geforce 3 Ti del año pasado de la marca EK y las compras en el simo…
...¿esto os recuerda algo la memoria?
-
¿Como andan las compras en el SIMO?. Se puede comprar a buen precio, quitando "megaofertas" que conocemos.
¿Creeis que podria piyar una 9700 por 250 €?.
-
Quique,ya me diras donde vas a pillar la epox y cuanto cuesta(yo tambien quiero una:D )
Pakohuelva,eso de la 9700 por 250€ me lo explicas,ok??:)the ruNNer
-
Es una fantasia que tengo, que como en el SIMO siempre hacen ofertas, igual me toca el gordo y hay una 9700 a mitad de pecio. (No me lo creo ni yo)
-
Yo sigo con la ilusion de que cuando vaya al SIMO me toque una de las azafatas que estan por ahi sueltas.
-
Publicado Originalmente por SATAN
Yo sigo con la ilusion de que cuando vaya al SIMO me toque una de las azafatas que estan por ahi sueltas.O si no ya te encargas tu de tocarlas
-
Pues yo este año espero poder escaparme al SIMO otra vez… y entrar los dias de pofesioná... jejeje que mi hermano hace 2 años me metió como si currara en su empresa como colaborador ( que pa eso es Jefe de personal y de I+D ) ... lo malo de eso es que cuando llegamos, yo no tenia mi DNI y me tocó esperar al fin de semana... que agobio! este año si me mete mi hno otra vez, me grapo el dni a la frente pa que no se me olvide!!!
Por cierto, el SIMO es en noviembre, que coincide siempre con mi Santo ( 4 de noviembre, asi que ya sabeis acepto Radeon´s 8500 o 9700 de regalo )
-
flipao:p
-
No, si tocarlas ya las intento tocar pero algunas no se dejan las jodias. Debe ser que no saben lo que se pierden.
-
Llévalas de vacciones ahora que viene el fresquito a un lugar caluroso que tu sabes…
Caerán derretidas :eek: