El Mafia lo quiero!!!!
-
y como se llama en el burrito??
-
Por mafia lo encuentras.
-
cual va mejor, encuentro uno en 154mb y otro de 137Mb, tienes idea?, supongo que la diferencia solo sera algún video o audio más no?
-
mikiloyi, yo toy bajando el de sharereactor y son 3 CDs, de mas de 700 megas cada uno.
-
El juego es más exigente que el GTA3, así que al que no le rule del todo bien ése, el Mafia le irá peor.
-
mikiloyi, yo toy bajando el de sharereactor y son 3 CDs, de mas de 700 megas cada uno
a la mird… yo encontre algo crackeado, pero el juego en si no, lo que tu estas bajando son imagenes de los 3 CDs entonces.
no me dan las .... para bajarme 2 Gb. despues vere.....gracias -
Pues mientras espero que salga en español voy haciendo tiempo con la depresión :eek:
-
MOLA!!!!! Soy el primer Voy a probarlo deciro que ocupa instalado 1,85gb (los 3cds)
Marble_FX "I Have the PoWaH"
-
no he podido bajarmelo, no me funciona el burrillo y el kazzita todabia no lo tiene.
-
mucho cuidao que hay en el burro un ace de 995 megas que dice ser el Mafia en español y pa mi que va a ser FAKE, hacen referencia a Spanishare y alli no pone nada.
Saludos
-
Bueno, ya esta instalado y funcionando con el equipo de la firma a 102472832 y va como la seda :D:D:D.
A lo que iva…. A pesar de estar en ingles (pero con subtitulos...), la historia es buenisima,la ambientacion esta curradisima, la musica es acojonante y los graficos chupis pirulis.
La pregunta del millon: ¿Mejor que el Gta3? Pos no, pero para mi que eso es imposible....P.D.: En contra, que los coches van despacio... (No he conseguido pasar de los 90kph..)
Saludos
Marble_FX "I have the PoWaH"
-
para que un coche de los años 20 o 30 vaya a 90 ya es caña. Tu mira que los records de velocidad de cohces normales estaba por los 140 o por ahi, y eso en super deportivos.
No te preocupes que en na hay editores pa to
ahora el problema es que me ande en un 600….
-
Ciertamente no está mal 90 kph…tal vez en este juego consiga controlar mejor los coches, en GTA3 las castañas que me pegaba eran increíbles(y divertidas)
-
Jo, no me ha gustado, prefiero el gta3…
Quizas sea mi grafica que no me deja q vaya mejor pero de todas formas me gusta mas el gta4
-
upss
me gusta mas el gta4
y ese cual es????:D
-
Fijense que lo vi en una revista y me gusto pero como aki en mi pais llegan las cosas muy pero muy tarde entonces me imagino que tendre que esperarlo para diciembre
-
bajate una versión del Kazza o del burro hasta entonces, es la de 138Mb y para el XP tienes que utilizar un crack más nuevo que el que lleva esa versión.
-
Aaggggg, que torpe soy.
Me he quedado clavado en la misión de destrozar los coches
Si ya me lo dice mi madre, que me dedique a otras cosas que los juegos de PC no son lo mío -
bajate una versión del Kazza o del burro hasta entonces, es la de 138Mb y para el XP tienes que utilizar un crack más nuevo que el que lleva esa versión
yo hablaba del GTA3 creo que se entreveraron los cables
-
El de 138 megas en el burro cuál es? el gta3 o el mafia?
Irá el gta3 en mi equipo? PIII 500 256MB RAM 133 Mhz y Voodoo 3 3000 16 MB AGP.
No hace falta q se vea d cojones, sólo con que funcione y medio se vean las cosas me vale.
Esto habrá q arreglarlo dentro de poco tiempo. Hasta entonces no queda otra opción que ahorrar.
Es triste pedir, pero más triste es robar.