Problema de calidad
-
Para la proxima ya se lo de escribir en varios post, y lo de si lo he echo con el ordenador apagado….. NO ¿que la puede ocurrir?
Y sobre la calidad del cable la verdad es que no se decirte, pero creo que es algo corriente y no especifique que fuera de calidad ya que no me acordé, o mas bien que como no entiendo de este tema pasé inadvertido este detalle.
Gracias por contestar y por favor decrime algo sobre lo que le puede pasa si pones el cable con el ordenador encendido por que lo hize así.
-
Conio, pos ten mas cuidado y no pongas miles de ramas con lo mismo.
Respecto a lo de encender el ordenata con el cable puesto, se hace porque asi, la misma grafica reconoce que tienes en uso la salida de television y la activa, asi, la mejor forma es que pongas el cable de tv y no pongas monitor, de esta manera, debe activarsete siempre. No tiene mas…
Saludos
-
Es que me esquivocao , y en vez de poner una respuesta a mi ram he puedto una rama, ya lose pa otra vez, esque no estoy aun mu familiarizao con esto. (pido disculpas si molesta)
Respecto a lo de encender el ordenata,
¿no pasa na si he conectao el cable a l televisor con el ordenata encendio o si? -
A ver, pasar no pasa, pero te ira mejor si lo haces en frio.. porque con el ordenata apagado…. bueno ya te lo comente en el anterior post:p