-
Alguien sabe donde puedo bajarme la version final del phpnuke 6.0?
Gracias
-
La pagina oficial es PHP.net, si no esta ahi es uqe "oficialmente no ha salido".;)
-
Gracas
-
En la web oficial de php (php.net) dime a dia 6 de septiembre del presente año mariano lo siguiente:
PHP 4.2.3 Released
[06-Sept-2002] PHP 4.2.3 has been released with a large number of bug fixes. It is a maintenance release, and is a recommended update for all users of PHP, and Windows users in particular. A complete list of changes can be found in the ChangeLog.Dudo que esta version que dicen ellos, la 4.2.3, sea la que estoy buscando (la 6.0) ¿no?
-
En http://www.phpnuke-espanol.org/ tienes un enlace para bajarte la 5.6, que es la última estable. La 6.0 está en beta, más o menos, y te deja bajártela si te apuntas…
-
la 5.6 es la que yo tengo, 100 x 100 en spanish, pero tengo problemas con el nombre de usuario (que me dice que no tengo acceso, y cuando me dice eso, que soy un usuario no registrado, no me enseña los foros con las ramas que le he puesto, y en fin una serie de problemas algo larga, por eso quiero la 6.0, que segun webs dedicadas al PHP to tardara mucho en salir la version final estable y todo el rollo, se seupone que como mucho una semana mas, pero no puedo esperarrrrrrrrrr.
Otra cosa a tener en cuenta, es que la base de datos de lycos (la mia por supuesto) me peto un poco, y por mas que la borre toda entera, y la vuelva a hacer me da los mismo problemas.
Ahora le mandare un email al webmaster de lycos a ver si me puede borrar completamente la base de datos, y yo la vuelvo a dar de alta.
-
En la dirección que te he puesto puedes bajarte la 6 (release candidate, osea a punto de caramelo), lo malo es que tienes que darte de alta en el club (creo que vale 10$, o algo así). Además tiene un "egg" de información al respecto, soluciones a muchos bugs de la 5.5 y 5.6, etc.
Date una vuelta, entra en los foros, y seguro que sacas algo en claro.
-
Mejor me espero una semana, y me lo bajo gratis
-
Fredy666, perdona tio, me confuindi y entendi PHP y tu preguntabas por el nuke, fues un erros.
Salu2.