Vamos de ofertas
-
Aqui sigo con mi odisea 8500 barata y despues de mandarle correros a media españa y preguntar por todos los sitios he encontrado lo siguiente:
La XLEO de las narices la estan esperando en la susodicha tienda al precio de 108€ iva incluido.
He encontrado la LE aqui en Huelva, en Isla Cristina para ser exactos, de hecho tiene esto:
Radeon 8500LE SST-4106 TDV 128 MB DDR 138 EUROS
Radeon 8500LE XELO 64 MB DDR DVI/TVOUT 135 EUROSY claro, la LE de XELO no merece la pena comparada con la de los 108€, pero la otra trae 128 Mb por 23.000 pelas, que esta muy bien.
He encontrado hasta la marca, Silver Star Technology http://www.aska-hk.com/, ¿la conoceis?.
¿Que os parece?
-
La verdad no conocia esa marca pero vamos, que tampoco tiene mala pinta! Si la vas a piyar mira aver de cuantos ns es la memoria porque = la puedes flasear y ponerla como una 8500 normal.
Respecto a lo de la XELO esa por 108 € mu barato me parece… Seguro que las traen? Bueno, si es fijo comentamelo porque igual me interesa una! ok?
Gracias por adelantao!
UN SALUDO
-
¡¡¡Coño en Isla Cristina!!! yo soy de alli, donde la has visto?
Yo tengo posibilidad de conseguir la Radeon 7500 64Mb DDR DVI TVOUT a 84€ y la Radeon 8500 64Mb DDR DVI TVOUT a 150€
Salu2.
PPQuilla.
-
Joer pakohuelva,estoy ya hasta los webs de tanto Xelo.Si quieres te regalo 30€ y te compras una verdadera ATI que no cuestan muxo mas:p
O mejor te la compras ya y paramos con este tema….;)the ruNNer
-
The ruNNer, que pasa con tu rollo, a mi nome hables asins Antonias.
Yo por pesado que no quede, hasta que la encuentre.
-
jejeje,pero es verdad Pakohuelva.Estas ya semanas con el mismo tema y no paras!!!
Las xelo no se encuentran tan facil.Pillate una ATI o una Hercules o Excalibur que se encuentran en muchos sitios y tambien son buenas!!Te cuestan algo mas,pero que mas da?? 30 euritos!!venga pakohuelva,no nos vuelvan loco:D
the ruNNer
-
Ok, tienes razon tio, ya no lo digo mas, pero de 30€ nada que son 80 y por 200€ me compro una 4200 no una 8500.
Lo dicho que se unda este post en las profundidades del foro, pero de todas maneras yo te obligo a leerlo.
-
Killo has visto mi post, venga echale un vistazo.
Salu2
-
PPQuilla En U** tienen la tarjeta, informate de q tal estan y si eso nos das el chivatazo
– EDITADO --
-
PPQuilla, perdona tio, si habia leido tu post pero no me acorde de responderte, no le heches cuenta a nittaku, el no ha puesto ningun nombre de tienda.
-
Que yo sepa esas tarjetas aki solo la hay en una tienda, asi que os pongo los precios:
- Radeon 7500 64Mb DDR DVI TVOUT a 84€
-Radeon 8500 64Mb DDR DVI TVOUT a 150€
Salu2
-
Pues a mi el tio me lo ha vuelto a confirmar hoy.