-
Pero que passssssssa con Epox??
-
Si que esta emocionante la cosa.
-
Una flamante Abit KR7A
Sin estrenar por cierto pq aun no tengo el resto de componentes q la van a acompañar. Quería pillarme la q trae el KT333, pero la memoria q he comprado, Infineon, es 266, asi q de todos modos no aprovecharía el chipset al 100%. Tenía intención de pillar una MSI 745 Ultra, pero por 115 euros no me pude resistir…. -
Una Asus A7V y de momento no me ha dado ningun problema, esperemos que siga así
-
A7V333 ARU2-F-RAID-S/PDIF-… ....
NO MA CUERDO DE MAS -
Una Gigabyte GA-7DXR. La compré porque era la que mejor ponían en PC-Actual en julio de 2001 y la verdad es que va estupendamente bien
-
QDI kinetiz 7EA , un poco pejiguera para overclock, pero bastante estable que es lo que prima para mí.
-
165 votos y nadie tiene Iwill, pues si lo se pongo las QDI.
Por cierto que empieza a tomar ventaja Asus.
-
Hola amigos, desde que empecé a montarme mi propio PC, SIEMPRE he tenido placas Abit.
Estables, plenamente configurables, en fin, una gozada.
Saludos
-
Epox 8kha
-
Hola pues una Epox 8k3a que va muy bien y una ECS K7S6A.
Saludos
-
enga, que nos acercamos a las asus
-
Hey hola,
tengo una Abit KT7 desde hace ya dos añitos, y no me planteo cambiarla aún, pero si lo hiciera, no hay duda, ABIT
Hasta pronto
-
A ver que pone akí debajo… ;D
-
Yo siempre tarde….
-
abit kx7 333
-
Esta encuesta es de lo mas sorprendente!!!!!
Yo estoy mas que convencido de que las placas Abit son muy buenas, vamos a dejarlo así para no molestar a nadie, pero no pensaba que hubiera tanta gente con estas placas, dado lo relativamente dificil que es encontrarlas en la mayoría de tiendas de informática.
Aunque yo personalmente nunca he tenido problemas para conseguirlas en Barcelona.
Seguro que a mas de uno le ha sorprendido el resultado de la encuesta ¿no?
Bueno, de todos modos, aún puede cambiar el resultado final.
ESPERO QUE NO!!!!!
Saludos
-
Yo me esperaba más Gigabyte y alguna Abit menos, pero la gran sorpresa para mí han sido las Iwill, que no haya ni una…
Un saludo
-
Otra abit mas por aqui!! Una KT7-RAID de la que me petaron 3 condensadores, se los cambié y como nueva. Y la proxima tb será abit, que ma gustao XD
Saludox!!
PD: Petó por culpa de la fuente de alimentacion, que conste (o eso creemos XD )
-
yo una Ecs K7S5A, hasta que cambie esta semana a una Abit, lo que me parece sorprendente la cantidad de Asus que hay, ya que la gente no hace mas que quejarse de ellas.-