Es estable?
-
pues hoy le he hecho un poquillo de overclock a mi p3 733 q ahora esta a 803 Mhz, ya se q no es gran cosa, pero como el disipa q tengo es una mierda, prefiero no arriesgarme
la cosa es q con q programa le puedo meter caña al procesador para asegurarme de q es estable
venga gracias
-
Prueva con el cpu burn!
UN SALUDO!
-
Prime95, SuperPI, 3DMark o el Stability test.
-
Hola, también podrías probar, si tienes un DVD, comprimir un video en Divx, y poner la prioridad al máximo. Es un proceso bastante largo y también te sirve para probar la estabilidad del sistema.
Saludos
-
Metele una horeja de cpu burn y si te aguanta eso esta claro que es estable del todo.
El cpu burn es el programa de todos los que conozco que mas caña le da al micro.
-
le he metido casi una hora de Stability test y awanta, asi q creo q se le puede considerar estable, de todos modos mañana le dare caña al cpu burn y ya os contare
venga, gracias a todos
saludos
-
hola, siguiendo en consejo de zafiros, lo he dejado toda la noche comprimiendo un dvd y con la prioridad al maximo y ha ido bastante bien, pues solo me falta comprar un nuevo disipador para darle algo mas de caña, alguna sugerencia por unos 30 € como mucho?
saludos
-
Imagino que lo tuyo es un socket370…si acopla, que no estoy seguro, yo me compraría un Taisol de base de cobre y me olvidaría de Spires, Evercools y similares.
Vale la pena.
-
Si es socket 370 el Taisol te sirve perfectamente