Led`s UV (Ultravioleta)
-
ya PiPeLiNe, yo tengo unos de neon que dan 4000mcd y me van de pingas para iluminar un logo de meta, pero lo que digo es que la iluminación es muy… enfocada, como un haz de luz, y que para conseguir la iluminación uniforme que ofrece un cátodo, habría que sudar
ahora que sacas el tema de los leds ultrapotentes eses que llegan a 13800mcd donde los has visto? en una tienda de electronica convencional los tendran? son muy caros? calientan mucho?
gracias
-
KorLeoNe, tienes razon, yo cuando pille los q tengo ahora flipe con la luz q dan.. por qe apunta en una sola direccion.
Los led`s esos estan en una web on-line y salen algo carillos… pero me da q compensan... son de color rojo y no se lo del calor...
No se si puedo decir la pagina del catalago/tienda.
El color es rojo, el tipo de led, master-led y brillo 13800 mcd.
Si puedo poner el nombre del sitio decirmelo, q lo hago..
Nos vemos
-
Si sabeis donde conseguir los led ultravioletas por web, decidlo o manda un mensaje privado.
Otra cosa:
Los leds a parte de la luminancia tb tendres q mirar otras caracteristicas, como el angulo de vision, yo tengo esos leds rojos de 13800 y el angulo de vision es de solo 15º, lo cual solo iluminan esos 15º de frente (para lo que yo quiero no me sirven xD). lo suyo seria encontrarlo de 60º o de 30º
segun tengo entendido cuanto mas alta es la luminancia, mas pequeño es el angulo de vision y mas dificil es encontrarlos con un angulo mayor
Y lo ultimo heheh, en una web extranjera vi diodos leds rojos de hasta 60000mcd y 30000 en verde (tienen q se la ostia)
-
AceCrack, es verdad… no me daba cuenta de lo del angulo.
Yo tengo un raton optico genius q tine un led ( supongo q sera un led) en la parte de abajo... y q ilumina a dos intensidades diferentes. La mayor intensidad da una luz bastante fuerte y con mucho angulo... todo sera kitarselo.... xD y joder el raton
Creo q los led`s UV los hay en cebek pero no toy muy seguro
Un saludo
-
Estaba pensando en hacer alguna cosillas con led
s pero estoy de acuerdo en que la solucion del neon es mejor por lo menos en cuanto a la iluminacion. ME tiraba el tema de los led
s principalmente por el tema de las conexiones y demas que tengo claro como hacerlas, de del neon la verdad esque no se nisiquiera como hay que conectarlos (a la alterna o a la fuente).
Supongo que sera directamente a la corriente alterna normal si es asi ¿que tipo de instalacion haceis?Si la cosa es mas facil de lo que yo creia me parece que me decidire por un neon UV, pero necesito por le menos un poquito de consejo
-
Pues por lo que he leido los de coche como es continua llevan un inversor asi que se lo conectas a la fuente y yasta.
-
Hola
Alguien ha preguntado ke en ke web he visto esos led pues aky va…http://ledmuseum.home.att.net/leduv.htm <–--Url al led ultravioleta
http://ledmuseum.home.att.net/ <–----Url a la web de los led´s
Eso es todo
Byezz -
¿consumen mucho los cacharros esos?
-
esa page la conocia, yo lo q busco es alguna española q tenga para poder comprarlos, que por ahora ninguna lo tiene
-
joer yo juraria que esta rama ayer no taba
bueno sus cuento, yo se ande los venden en madrid, de hecho ya lo comente a los 4 vientos aqui buscad les de luz negra, :mad: de toasd formas quien quiera que me ponga un privado y se lo digo :rolleyes: iluminan un huevon!!!!!!!!! cuestan 2 euros y pico, y para mi la principal ventaja de los neones frente al tubo ( que tb tengo uno bien hermoso ) es que puedes poner cada uno ande te salga de los cuyouns , creando asi una atmosfera diferente segun los pongas…. saludos