Unreal Tournament 2003 que gran decepción :(.
-
Creo que opino exactamente como tu… aunque yo me hechare mis vicios...
Lo que no hubiese sabido definir mejor es lo de:
"no me siento que tengo el POWA y -te voy a fundir y te vas a enterar de quien es el rey-"
xDDDa este juego solo le falta jugabilidad, el quake 3 tal y como esta, pero con estos graficos mmmmm.... que delicia!!!
-
hombre, pero se supone ke estais jugando con bots ke no seran los del juego no¿? tal vez aporten en la version final mas poder y eso.
es ke me gusto(gusta)mucho el UT y no kisiera ke este fuera la decepcion.:(
-
ahi esta .. xD
Estoy de acuerdo con esa opinion… si macho si.. se perfectamente lo que quieres decir.. que no da 'feeling' y al cabo de un rato es un coñazo.
Esa es una de las razones porque las que yo tampoco juego al Q3 (yaya.. la mayoria de vosotros sentireis powa.. pero yo no) y es que disparar con rayos laser en escenarios con rios de lava a mi no me dice mucho.... me parece tan irreal..
Por eso mismo juego al CS .. donde siento el powa total como dice sascha xD .. nose.. te da la sensacion de que disparas con el arma que realmente llevas en ese momento.
Pos eso.. un coñazo... el 2º dia borre los 2 cds del unreal porq me aburria xD
Yo sigo con mi cs y con el Wolfenstein que me parece la leche
gekkani
-
Nunca me gustó el UT y del 2003 he probado la beta y al menos en ese estado sigue siendo igual que UT, pero con más "eyecandy" , las armas de UT no me gustan, nunca me han gustado, ni me gustarán jamás creo yo, el motor de UT tampoco me gustó nada, y el del 2003 me parece un buen motor pero pienso que se le podría sacar más provecho. DE cualquier manera hasta que no pruebe una versión final del juego no podré decir si está bien hecho o no, hablar sobre betas no sirve de mucho. Y entonces veré si el código de red es bueno o sigue siendo como el del UT…, al fin y al cabo, el juego está pensado para jugarlo en red, o se curran el código, o no hay nada que hacer.
-
pues si pues si yo toy con gekkani lo mejor el CS. claro que un MoH de vez en cuando tp esta mal…pero vamos, armas realistas es lo que a mi me gusta.
Saludos
-
si, eso del powaa tienes mucha razon.
En el ut, pues si, hay armas y los modos de juego molan, pero cuando matas a uno parece un monigote.
En cambio, cuando lo matas en el quake 3, te apetece seguir tirandole rockets y lo que tengas, que hay que dejar sangre en todas las esquinas :))).
Un juego de esos se compone de rocket y sangre, y graficos qeu esten guapos, pero lo principal velocidad y mucha sangre :))).(soy un vampiro : D)
-
Pequeñín, ven con papá !!!
Salu2.
-
Pues si, el 2003 es un juego tan vacio y falto de jugabilidad pura como el UT original, una lastima…
Salu2
-
Publicado Originalmente por Nemes1S
**Pues si, el 2003 es un juego tan vacio y falto de jugabilidad pura como el UT original, una lastima…Salu2**
No es por no ir… ¿vacio y falto de jugabilidad pura?(el UT, el 2003 es una kk) Yo no se, a mi me parece tan jugable como el Q3 (pero con mejores graficos)
Y que nadie me diga que el UT es lento, que es mentira(es la critica que menos entiendo de las que le hacen)
-
Pues a mi no me lo parece ni de coña vamos y eso que empece jugando al UT… La fisica del motor de Q3 permite una movilidad que en el UT es sencillamente imposible. Solo hay que ver los videos de frags o tricks, combates de jugadores de maximo nivel o lo que sea de ambos juegos para ver que hay un abismo entre los 2.
Salu2
-
Nemesis veo ke has jugado poco al ut, me da la risa cuando veo el kuake ke va el tio derecho para to los lados, en el ut podemos hacer strafes o dodgin ke es lo mismo, y eso de ke no tiene jugabilidad? veo ke eres un quakero antiUt , sin animo de ofender pero me da la risa ke digais casi todos ke el ut es una mierda , yo lo flipo.
-
Que yo sepa hace strafe es andar lateralmente y eso en el Q3 se puede también, otra cosa es que el UT tenga lo del dodging que es cuando pulsas 2 veces seguidas alguna tecla de movimiento lateral…
De todas formas en este post se habla sobre UT2003, la demo está bien y tiene cosas buenas como las animaciones de los personajes al morir, el detalle de las texturas y los efectos visuales. En jugabilidad no me ha parecido gran cosa...en parte porque a mí el UT en sí no me llama mucho la atención(el Quake tampoco, pero eso no importa en este post). -
lo siento, pero me referia al dodgin sorry
-
Tanto tiempo esperando pa na…
Se han hecho tanto de rogar que al final no han conseguido solventar las espectativas que teniamos puestas en el juego :(. A mi francamente no me gusta, los graficos me parecen iguales que los del UT, será por mi GF 2 ? xDDD, pero en cuanto a jugabilidad me parece mas de lo mismo. Yo me sigo quedando con el MOH, Jedi Knight 2, Max Payne y juegos así, donde la jugabilidad si que esta realmente lograda :p. A lo mejor le han quitado la jugabilidad al juego pq es una beta ? -
A mi donde esté la WWII que se quiten todos los futuristas…
aunque el motor del q3 se le ha sacado provecho para la WWII
jeje
Salu2
WOLFENSTEIN AL PODER!
-
Pues si os odio, por meteros con mi juego (es broma eh? xDDD), mi juego sobre los demas juegos FPS, para mi es (por ahora) el mejor juego de este tipo para jugar por internet, por muchisimas razons entre ellas:
- Graficos "de sobra"
- Jugabilidad estupenda (movimientos y armas todavia mejores q el anterior)
- Diversion increible para jugar con internet…
- Incluso es divertido jugar con los capullines de los bots ya que en este ut2003 parecen hasta medio listos
- Fisica de los personajes mas increible aun...
- Con el salto doble y la adrenalina lo han bordado...
- Potencia el juego en equipo...
Pues eso, para mi el quake es demasiado predictivo y sencillo, nada tecnico (salto y disparo...) y si, he jugado y mucho al quake (lo desinstale el dia que probe el ut y me fui de mi clan de q3)
Para juegos que me han decepcionado esta mi lista:
-Monkey Island 3 y 4 (si si muchos graficos... menos programador y mas guionistas anda...)
-Battlefield 1942 (el arcade del flashpoint)
-Toe Jam & Earl 2 (xDDDDD)
-Dune 2000
-Warcraft 3 y larguisimo etc...PD: Nemes1S
Pues a mi no me lo parece ni de coña vamos y eso que empece jugando al UT… La fisica del motor de Q3 permite una movilidad que en el UT es sencillamente imposible. Solo hay que ver los videos de frags o tricks, combates de jugadores de maximo nivel o lo que sea de ambos juegos para ver que hay un abismo entre los 2.
Ahora te odio a ti mas q a nadie xDDDD (yo diria lo contrario de lo q tu has dicho…)
-
ni sikiera imaginen como es ke ningun grafico de esos juegos supera a los del futuro condition zero, eso si va a ser un mounstro de juego se los garantizo, ustedes saben como dicen por ahy "la tecnologia avanza a pasos agigantados" no se puede frenar lo ke viene
-
Pues yo acabo de probar la demo del ut2003 y me parece la leche, muy divertido y muy buenos gráficos.
PD: lo he probado con una GF2 mx400 y va sobrao a 1024*768 -
VIRGEN SANTA!!!! , no lo habeis oido? ir a opciones i poner todos los graficos al maximo, ya vereis (eh, Sascha :p) yo me puedo permitir jugar al maximo de texturas "bien".
Aunke creo k no tiene tanto vicio como esos juegos a mi me divierte, yak destrozas completamente el jugador, no se, me gusta ver como rebientan…no se, a mi me mola, aunke no para jugar 3 o 4 horas seguidas...te ralla.
-
el condition zero que es, el counter strike para jugar individual? porque he visto en una web que lo han cancelado, ya que la compañia se esta dedicando a otro juego qeu estan desarrollando, y no es el de counter para individual, es otro del estilo.