• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sirocco ayuda please!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    3
    3
    794
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • OxygeNO
      OxygeN
      Última edición por

buenas me gustaria saber ande conseguir los drivers o añadidos del kernel para la AUDIGY y para mi nVidia geforce II

Espero k para audigy no sean los emul10k o algo asi 🙂

gracias de antemano y si alguien me lo soluciona y no es sirocco pos gracias tambien , me he referido a el porque se que tiene audigy rulando y nVidia tb.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystixM
        Mystix
        Última edición por

Para la Audigy tendrás que usar los Emu10k1, más que nada porque son los únicos y semi-oficiales. Te recomiendo bajarte la última versión de esta web :rolleyes:

Para la GF2 nada mejor que los drivers oficiales de NVidia. En este caso te recomiendo bajarte de la web de NVidia los tarballs (archivos .tar.gz) con las fuentes y seguir las instrucciones para compilar. Es realmente fácil (make; make install en uno y make install en el otro) y vas a aprovechar todo su potencial.
        Por cierto, para compilarlos necesitas tener las cabeceras del kernel instaladas.

• SiroccoS
          Sirocco
          Última edición por

Perdona que tardase en contestarte pero es que no he entrado en la rama de Linux estos dias…

Usas S.U.S.E 8.0?

es la que uso yo... y yo instalé el servidor x de nvidia a traves de el Yast2 online updater...

se me conectó a inet... miró qué necesitaba y luego escogía yo si instalarlo o no... un peñazo pero me instaló algunas cosillas como esto de Nvidia (que tb puedes bajar de www.nvidia.com) y la Audigy me la detectó durante la instalación… no tuve q hacer nada... y si es el EMU10K1 ese de marras...

Espero haberte sido de ayuda...

Para cualquier otra duda ya sabes... pero si es urgente me manda un privao que así lo leo seguro...

P.D: Yo de Linux no tengo ni idea, de hecho lo instalé hace un par de semanas... jeje

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          seaofink ha sido nuestro último fichaje.