Solo arranca tumbado
-
Pues eso, que tengo que arrancar con la caja tumbada (100% de las veces). si no no arranca ni de coña.
La placa es una epox 8k7a y en el proceso de arranque el display postea lo que le sale del nabo (cuando se queda tiesa, cada vez marca un codigo diferente que no esta documentado) luego cuando ya se ha puesto a ff la levanto y sin problemas, puede pasar dias o semanas.
Yo se lo achaco al bios, ya que la tuve que resucitar con un disquete, luego se la he vuelto a cambiar por versiones diferentes y lo mismo. Bueno el disipador esta atornillado ya que me cargue las uñas del zocalo pero las temperaturas son correctas, segun Aida32 anda entre 38 y 40 sin mucha carga (es un xp 2000).
Si alguien ha sufrido algo parecido o tiene alguna idea agradecería comentarios.
Por cierto, tiesa tampoco reinicia, vuelta a tumbarla.
Se habrá vuelto vago? ya no se que pensar.
Un saludo -
No hace falta decir barbaridades, hombre.
Por lo que comentas lo unico que puede ser es que tenga algun conector suelto y haga un mal contacto al cambiarla de posicion.
-
yo creo que tienes dos opciones . La primera: desmontar todo el ordenador y comprobar si no hay falsos contactos o tornillos sueltos en el ordenador y la segunda montarlo en una caja de sobremesa y asi te ahorras el tumbarlo porque ya estara tumbado.;)