-
La pregunta viene porq he visto q un par de personas q dicen q les tarda 2:20 y a mi con una liteon me tarda 2:58 y me parece mucha diferencia. Q os da a vosotros?
-
Hombre, no te puedo responde exacto a 48x ya ke no encontrado cds ke me lo aguanten (tampoco he buscado, simplemente los ke uso solo pillan 40).
Yo estoy tardando con mi liteon 40x firmware ZS0N 3:07 segundos un cd de 701 megas.
He echo pruebas con absolutamente todas las firmwares, incluso pasando a 48x, y me kedo con este ultimo firm, es el mas rapido para mi. Pero claro en todos los casos grababa a 40x, no mas.Y sobre tardar 2:20 en grabar un cd 700, tendra ke ser la polla de cd, lo menos Taiyo Yuden :D, y grabar a 48x en toda la superficie del cd.
No me creo yo eso de ke tarde 2:20… pero claro, no he probado esa marca, preguntales si puedes ke marca usaron, y solo por curiosidad me la pillare para ver.
Un saludo.
Lorac. -
ya me parecía a mi raro q tardase sólo 2:20 pero era por confirmar.
-
Que tal, bueno pues a mi me tarda como a lorac grabando a 40X, pero copiando a 48X me ha dado un tiempo de 2:35 en los silvercircle que venden en MediaMarkt yoluss, por cierto que estos dias salen a 39 pts/ud…hay que aprovechar.
Por cierto tengo una Lite-On, modelo LTR-40125S updateada al firmaware de la 48125W V06.Un saludo
-
Has probado la VS02 con cds ke te aguanten 48x? segun lei, dicen ke es mas rapida, yo con mis test, ke solo fueron a 40x, no lo fue, pero kizas tal como dicen si ke lo es a 48x.
De todas formas por 10 segundos mas o menos, tampoco hay ke rizar el rizo.
Muy buen precio por esos cds, y encima a 48x, mirare a ver si tienen por aki.
Un saludo.
-
Tienes razón, no merece la pena estar updateando la grabadora por ahorrarte un par de segundos si a la vez puedes perder 10 porque cualquier rollo del sistema, eso es muy relativo. Y OJO que no digo que esos SilverCircle estén certificados para 48X sino que yo grabo a esa velocidad (son para 40X). Y aguantan perfectamente a 48X ya que haciendole un scan con el NeroCd speed una vez grabado solo me da un cuadradito en amarillo (y no digo rojo->unreadble), solo que está dañado.
Un saludo
-
2:20 sin cerrar disco.. 2:57 cerrando
LITEON48125W