Duda de Marcas
-
Te puedo asegurar, que las XELO han desaparecido, he consultado mas de 30 tiendas y lo unico que hay es LE.
-
jejeje… pues por fin he encontrado algo sobre la Sparkle Gf4 Ti4200 "pure", Pako, me temo que yo tenia razon, he encontrado en unapagina alemana las caracteristicas de la tarjeta y al decir pure, es que me temo que solo tiene la salida vga… no sé demasiado alemán, pero creo que Nein es "no"... pero weno... no podré jugar al ordenador en la tv de 32"... cachis... no paza ná, pa eso tengo la PS2, y k kiero ver algun DVD, pos al reproductor... el ordenaor solo pa ordenar jeje
en fin... cruzaré los dedos esperando que al menos tenga TVOut... si no, más se perdio en la guerra de Cuba! :rolleyes: -
Segun la pagina oficial de Sparkle http://www.sparkle.com.tw/frame/frame-product.htm solo hay un modelo de que lleve el GF4 4200 y es esa.
-
Tio, te dije que la puere no tenia VIVO, tiene salida de tv, pero no entrada.
-
pero segun las caracteristicas de la web esta alemana, donde pone TVOut: Nein DVI: Nein jeje…
En la web de sparkle de todas formas, tampoco aparece ninguna Ti4200 de 64MB... pero son como las meigas: Haberlas hailas...
En finx, ya se resolveran las dudas cuando me llegueLo mismo tienes razon pakowelva... ultimamente te estás convirtiendo en un gurú de las tarjetas graficas... asi que de esto sabes
-
tengo una xelo redeon 8500 delante de mis narices, recien comprada en una tienda de zaragoza, si quereis saber cual, PRIVADO,
exactamente el modelo es: radeon 8500 ver: A 64m ddr tv/dvi
serial: cr0208400214
y el precio venta publico es: 286€NO SE SI ES CARA, SI QUEREIS ALGUNO QUE OS LA PILLE OS LA PUEDO MANDAR POR TRANSPORTE
-
K@NU, muchas gracias, pero es cara, para ser una 8500 es cara y para ser una Xelo todavia mas.
AzE, tenemos un problema, no tiene ni salida de TV ni DVI ni na de na, es pure, pero pure del todo.
http://www3.alternate.de/prodpic/450x450/j/j8gk30.jpg
http://www3.alternate.de/html/nodes_info/j8gk30.htmlLo siento, tambien por hacer referencia a otra webs. Quizas puedas anular tu pedido aun y cambiar por la de 128 Mb.
-
si me pongo a anular pedido y esas cosas me voy a pasar otro mes pensando en cual comprarme o pensando en esperar a pillar otra mas nueva… y es igual... como ya te dije, pa jugar en pantalla tocha o para ver divx en tv ya tengo la ps2 o un ordenador que monté pa esos menesteres... y que en mi habitacion kiero ver alguna peli? pos en el monitor de 15", que es un pokitiko mas grande que mi tv de 14"... no hay problemo... Total, antes con la Matrox cuando keria ver una peli en pantalla grande, tenia k subir el ordenador al Salón, y ahora la tengo montada alli fija... estoy contento con mi compra y deseando que llegue!
-
De lujo entonces.
-
uhm… asi soy yo... esta mañana me he levantao con las ideas cruzadas, y aprovechando la fresca y que tenia que ir a hacerle unos recados a mi madre me he ido de tiendas... de informatica claro, y he ido a una tiendecita chikitita que no habia visitado nunca... entro y veo una chica con una sonrisa increible y un pelo precioso... weno que me desvio del tema jejeje... el caso es que se levantó y tenia un bombo que ni de quintillizos... una lastima... estoy pululando por la tienda y veo la Sparkle k habia encargado a la tienda alternativa y está 3€más barata... claro, gran ventaja de esta al tenerla aki y en caso de estar chunga tener que devolverla... Tiendecita 1 Alternativa 0
De repente veo Radeon 7500 marca NISUPU, en la caja lo unico que ponia que no fueran caracteristicas era: Super Perfomance... será la marca?La muchacha acaba de hablar por tlf y me atiende, le pregunto el precio de la sparkle y efectivamente, mas barata... le dio: por casulidad no tendrás precios de Radeon 8500? siendo muy preciso al indicarle sin LE.
-Si, ante ayer me pregutnaron el precio, espera.
-Espero.
-160€
-Pero es LE o no es LE
-No no, es DDR ( partiito yo to entero pa mis adentros )
Entonces le explico lo de LE y LELE
-Pues no tengo ni idea, espera que llamo a preguntarlo
Está hablando con otra tia, creo de sevilla, y le pregunta si es LE o no... la otra le debe decir algo y esta se parte el culo.... y le dice: nop sé, es lo que me ha preguntado el cliente, si es LE no la quiere...
me pasa a la sevillana y hablo con ella... me dice lo mismo, no es LE, es DDR... le pregunto si tiene un catalogo cerca y me dice que si... -Ah! tienes razon! hay 4 modelos! ( yo pensando... si ejke soy la leche ) tenemos una All in Wonder, 8500, 8500LE y 8500LELE...
-Guay! te paso aki a la jefaElla habla un poco y le dice si el precio que le dio el otro dia es de la 8500 sin LE... si es 160€
Le digo a la mushasha que si me la trae y veo una L y una E juntas se la queda... me dice que no hay problema... y ná... el lunes por la mañana me llega...
( me estaré convirtiendo en "el tio de la Radeon" )
Eso si... no tengo ni zorra idea de que marca será :rolleyes: -
El virus se extiende
¿Y con la Sparkle que?.
-
Joer AzE, a ver si es una powercolor o algo por el estilo, jeje. Yo por 168€ me voy a recoger la Gigabyte ap64dh y es guapisima y viene muy completa, es la deluxe y yo diria q es de lo mejor que hay en radeon8500. Si la de 160e es esa estupendo pero si no por 8€ más aqui (la recojo de Málaga(distribuidor de gigabyte)) te recoges esta q seguro q da mas garantias y calidad.
te dejo algunas reviews de esta tarjetita para que veas lo que es capaz. Ahhh es la que menos se calienta de todas con esos disipadores que tiene y una cosa que me ha gustado mucho es que puedes variar las rpm del ventilata del core en 3 posicionjes según a q velocidades lo pongas, te dice el programa temp de las memorias y todo. Tb te trae un conector de dvi a estandar para poder conectarle dos monitores ctr. También varios juegos.
Reviews:
http://www.maximopc.org/showreview.php?id=19
http://www.ocworkbench.com/2002/gigabyte/radeon8500deluxe/radeon8500p0.htm
Bye!!!!!!!
-
Ostias, que wapa esa targeta eh… Dios, me ha encantao! jeje!
UN SALUDO!
-
Emotive… esta mola! pero la que he encargado no tengo ni idea de cual es... mañana me voy a tener que levantar pronto para ir a preguntar... jurl... al final voy a ser el clon de pakowelva! la verdad es que esta gigabyte tiene una pinta excelente... se me estan pasando ideas por la cabeza... las voces me dicen que vaya a por esta... pero ahrg!!! como!? yo vivo a 600 km de malaga y solo voy por alli un par de veces al año!!!... argh!... mañana pregunto que raza es la que he encargao... y si no es, por 8 € más... ains... amos a ver... si los tios no lo teniamos ya dificil al no entender a las tias... ¿¿¿¿ PORQUE SE NOS PLANTEAN TAMBIEN ESTOS DILEMAS!?!!?!??
gsnhsgnhnnhnh... tengo que madrugar mañana pa ir a la tienda... hasta luego!