Bajar Timings de la memoria
-
Shepard, te mucho cuidado con cambiarle los parámetros de la memoria sin hacer pruebas. Te lo digo por experiencia, si la memoria no aguanta esos timings te puede joder el S.O. y perder información. A mi me ha pasado un par de veces hasta que aprendí y ahora siempre y le paso el DocMem y algún otro test para comprobar que no me va a petar arrancando Windows si hago un cambio en la configuración de la memoria. Sigue mi consejo para futuras pruebas.
Un saludo.
-
Gracias por tus recomendaciones :), la proxima vez lo hare, pero de momento ya llevo 2 dias con los timings bajados al minimo y he jugado mucho, le he pasado tests de memoria y parece qque no pasa nada , has de pensar tmb que como dije el FSB no lo tengo subido ni un pelin y la memoria sufre mcuho menos.
-
bueno por eso le aconsejaba que se bajase una guia
-
Pues gracias a ti tmb mikiloyi
-
Si bueno, me bajo una guia i que? seguro que estará en yanqui y no me voy a enterar de nada.
-
Marte, dime que programas usas (todos) que supongo que rulan en ms dos… Es para no joder na tio... Aver si me pues ayudar!
ASIAS POR ADELANTAO Y UN SALUDO!
-
dame tiempo que te busco una y te la paso aqui, dame tiempo.
-
No hombre no, no cale, si de buscarla ya la busco yo, lo unico es que estoy muy paxuxo en el inglés.
-
YOYAS: Uso el DOCMEM, el programa completo se llama DocMemory. El programa te crea un disco de arranque.
Un saludo.
P.D. Este es el que más uso, he probado otros pero como este no.
-
No hombre no, no cale, si de buscarla ya la busco yo, lo unico es que estoy muy paxuxo en el inglés
no problem, te la traducimos, es muy poco, solo 3 o 4 bits pa cambiar.
-
Bueno bueno, pero como me cargue la mem y la placa sus mato a tos:D , bueno, casi que me va a hacer un favor y asin podré comprarme otro PC.:rolleyes:
-
-
http://k6plus.50megs.com/tweakcol/bgwpcredit.htm
aqui tienes una pa arrancar
-
Gracias Mikiloyi, ya me lo voy a mirar y ya diré algo, me parece que esta semana no lo podré hacer porqué necessito el ordenata y si lo casco por cualquier cosa, mierda.
-
OJO con jugar con los timings de la memoría. Ayer mismo probé 2.2.3.5 y adios S.O. No veas que faena. En cambio con 2.2.2.5 sin problemas.
Bueno ahí queda eso.
Un saludo!!!:D -
Pos por esto estoy un poco giñao de bajar los timing's en una memoria mala, tengo miedo que me joda el S.O ya que tengo trabajos importantes, ya lo voy a probar cuando no arriesgue nada.