• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito Ideas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    6
    742
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I
      ivonne
      Última edición por

hola a todos bueno quiero montar un ordenador en una autocaravana y no quiero poner un covertidor de de 12V a 220V quiero coger directamente los 12V de la bateria y esabilizarlos bien y despues ya puedo pasar a las diferentes tensiones que necesita la placa madre.

tengo una idea es te utilizar la fuente pero a partir de los 12v y asi tendria las demas tensiones supongo la madre del cordero seran las 12v si alguien sabe todas la tensiones del conector .

ok os dejo aqui los deberes aver si os aplicais (je je je je )

ok lo que quiero hacer en un sitema de navegacion gps pero fijo escondiendo lo que es la cpu y dejando una pantalla fija a la vista
      de una 5 pulgadas ahora tengo un portatil pero en muy incomodo.

a otra cosa no tiene nada que ver pero si alguien esta interesado en el temo de navegacion gps que me lo comente.

gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IZAKII
        IZAKI
        Última edición por

**Hombre pues yo que ve que puedes hacer es coger un buen esquema de un fuente con las salidas que quieres, o te la calculas tu si tienes conocimientos, o te compras una buena de kit.
        Le suprimes, o mejor dicho no compras, el transformador y el puente rectificador de diodos y le metes directamente los 12voltios de la bateria del coche a la entrada de la fuente.

Sobre el tema del GPS con el portatil ¿que tal funciona es fiable? Yo anduve mirando el moduloGPS para conectar al portatil, y aparte de ser cariillo, no me decidi por el tema del engorro del portatil ¿donde ponerlo? para que no estrobe mucho.

Un salu2 a tod@s.**

• quiqueQ
          quique
          Última edición por

Como suele pasar casi siempre, alguien lo ha hecho ya 😛
          http://www.sorgonet.com/trashing/car2pc/
          Ese esquema es para una placa AT, yo lo he hecho y funciona.

• IZAKII
            IZAKI
            Última edición por

**Dandole vueltas, la fuente ya la tienes. La del mismo pc te vale le quitas lo dicho antes, trafo y puente rectificador, y le conectas hay la tension de la bateria del coche y tendria que funcionar.

Un salu2 a tod@s.**

• N
              navy
              Última edición por

el monitor funcionaria tambien a 12v?
              funcionaria en una caja ATX?

• I
                ivonne
                Última edición por

ok ya estoy en dandole caña al invento ya os dire que tal me va la placa ira sin caja para que ocupe menos espacio y el monitor es de 12 v alguien sabe como arrancar la fuente con el conector de la placa .

en cuando al gps va fino fino yo tengo un gps de 40.000 pelas y con un programa llamado ozi explorer y el mapa adecuado va perfecto tambien utilizo el autoroute

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO, AXUS

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                seaofink ha sido nuestro último fichaje.